Violentaron el portón trasero y se llevaron joyas y una notebook: el botín millonario en Jujuy

Si vivís en Palpalá, esto te toca de cerca: en el barrio Islas Malvinas, delincuentes entraron a una casa mientras no había nadie. Lo que se llevaron dejó a la dueña con una pérdida millonaria.

· 1 min de lectura
Violentaron el portón trasero y se llevaron joyas y una notebook: el botín millonario en Jujuy
Violentaron el portón trasero y se llevaron joyas y una notebook: el botín millonario en Jujuy

Un robo de gran magnitud sacudió al barrio Islas Malvinas de Río Blanco, en Palpalá, Jujuy. Delincuentes aprovecharon la ausencia de la dueña de una vivienda para ingresar y sustraer objetos de valor por una cifra millonaria.

La víctima denunció que alrededor de las 21 había cerrado la casa y salió, dejando el domicilio vacío durante varias horas. Al regresar, cerca de las 3 de la madrugada, notó que algo no andaba bien.

Al llegar, descubrió que el portón de rejas de la parte trasera había sido violentado. Ingresó rápidamente y confirmó que desconocidos habían entrado a su propiedad.

El botín

Entre las pertenencias robadas se encontraban varias joyas cuyo valor total rondaría los 8 millones de pesos. Además, los ladrones se llevaron un televisor Smart y una mochila que contenía una notebook y una tarjeta de crédito.

La damnificada se presentó en la Subcomisaría de Río Blanco para radicar la denuncia y detallar los elementos faltantes, según informaron desde El Tribuno.

Las autoridades investigan quiénes fueron los responsables y cómo lograron ingresar al domicilio. La causa quedó a cargo de los investigadores correspondientes.

Más para leer

Chocaron de frente una camioneta y un camión en la Ruta 34: la hipótesis que investigan
Policiales
El femicidio de María Luz Herrera: la Justicia reacomodó las piezas y ahora hay un nuevo rol para el padre del acusado
Policiales
El capo narco preso manejaba todo desde la cárcel: cayeron sus nexos en Jujuy
Policiales
Le dieron 4 años por atropellar y matar a un motociclista, pero no irá a prisión
Policiales
La golpearon a la salida de su casa, pero el peor momento lo vivieron sus hijos
Policiales
Golpeaban la ventana de una casa en Alto Comedero y la policía los frenó: no era solo ruido
Policiales