Mirá a reacción de un albañil al quedar encerrado en su construcción

Las imágenes del video difundido a través de Tik Tok muestran el error del albañil al comenzar su trabajo y su divertida conducta. VIDEO

La red social Tik Tok sigue siendo una gran fuente de videos virales. El último éxito que acaparó la atención de más de un millón de usuarios muestra la divertida reacción de un albañil que comete un error en medio de una jornada de trabajo.

La secuencia muestra una zona de trabajo en la que varias personas se encuentran trabajando. Sin embargo, una de ellas está concentrado en erigir una de las habitaciones de la obra. El problema es que de tanta concentración se olvidó de incluir una puerta para salir.

Aunque en un principio se detiene a mostrar los resultados de sus horas de trabajo, todo cambia cuando lo interroga. “Eh cabeza, una consulta, ¿por dónde vas a salir? ¿La puerta dónde la hiciste?”, se escucha decir a quien sostiene la cámara.

El protagonista responde con insultos ante la desesperante situación. Incluso llega a culpar a quien tiene filma de su error por no avisarle. Su lenguaje corporal también hace bastante genuina su reacción, la cual denota su derrotismo y total perplejidad ante su predicamento. “¿Y ahora”, finaliza el albañil con el interrogante, el cual dejó a cientos de miles de usuarios con la misma pregunta.

La responsable de difundir la filmación en la plataforma fue la usuaria @celestescilingo1. Aunque también se divulgó en otras redes sociales, en la original cosechó el codiciado número de 1,2 millones de reproducciones. No obstante, continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo. Radio Mitre.

Mas Noticias

También puede interesarte