26 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Video: un enorme iceberg casi impacta contra las Islas Georgias del Sur

Se trataba de un iceberg unas 20 veces más grande que la ciudad de Buenos Aires con unos 4.200 kilómetros cuadrados de superficie

Un episodio que recorrió el mundo por lo impactante. Es que un enorme iceberg casi impacta en las Islas Georgias del Sur, ubicadas en territorio argentino y que actualmente se encuentran ocupadas por el Reino Unido.

El hecho hubiera podido causar un desastre debido al espectacular tamaño de este hielo, que se separó de la Bahía de Larsen en el pasado mes de febrero en pleno verano.

El momento exacto en que un gigantesco iceberg casi impacta contra las Islas Georgias del Sur.

Según los especialistas, el iceberg, que contaba con unos 4.200 kilómetros cuadrados de superficie, podría seguir camino hacia el norte y con el correr de los días dejaría de ser peligroso ya que empezaría a perder tamaño.

Como no podía ser de otra manera, el video se volvió viral en diferentes plataformas. Las redes sociales han permitido que un video recorra el mundo en cuestión de seguidores. Así ya sean filmaciones emocionantes, graciosas o insólitas, los usuarios hoy tienen la posibilidad de crear su propio contenido y subirlo a cualquier tipo de app.

Una de las más utilizadas durante esta cuarentena, sin dudas, ha sido TikTok. Se trata de una aplicación de origen chino en la que se pueden subir mini clips con músico o audios súper divertidos. Gran cantidad de famosos han compartido sus sketches allí y millones de personas los han visto.

Puede interesarte: Aterrador video en Indonesia: desde el ataúd saludó a su familia antes de ser enterrado

Aterrador video en Indonesia: desde el ataúd saludó a su familia antes de ser enterrado

Mas Noticias

También puede interesarte