Reto viral: encuentra el conejo en el paisaje sin perder la paciencia

Nada más armonioso que ver el campo, sobre todo si hay animales en él. En esta ocasión, el nuevo desafío viral pone al máximo tu límite visual para hallar un conejito peludo.

A simple vista, no se detecta el hermosos animal dentro del paisaje. Ésta es la gracia del desafío. Quizás pierdas la paciencia, pero, como dijo Mario Benedetti: ¡No te rindas!

Encontrar el conejo en el paisaje, el reto viral que te va a hacer perder la paciencia

Este es un problema de agudizar la vista, enfocar su atención al máximo y escanear la imagen lentamente en un intento de encontrar al conejo. Si te gusta enfrentarte a todo tipo de desafíos en Internet, este es el ideal para entretenerte.

Tal vez, ampliando un poco la imagen antes de darse por vencido y desplazarte en ella, encontrarás los resultados. En unos minutos podrás hallarlo, aunque puedes confundirlo con los tonos del paisaje.

Para darte más tranquilidad, tu ventaja es que no hay un tiempo límite, como en otros tipos de juegos similares. De hecho, no hay un segundo que permita retirarse del desafío.

Ahora es el momento de descubrir al peludo escurridizo difícil de visualizar:

Encontrar el conejo en el paisaje, el reto viral que te va a hacer perder la paciencia

Una vez resuelto, únicamente falta marcar de forma exacta el puntos en el plano:

Encontrar el conejo en el paisaje, el reto viral que te va a hacer perder la paciencia

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…

«Siete días»: Baby Etchecopar rompió el silencio y enmudeció a todo su estudio

Más directo y sincero que nunca delante de las cámaras. De esta manera se mostró Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el amigo de Eduardo Feinmann arremetió con un editorial sin tapujos en A24, más precisamente en su programa «Basta Baby«, con…