¿Viste el globo aerostático que sorprendió a Rosario? Los detalles de este paseo imperdible

Un globo aerostático sorprendió a los rosarinos este sábado. ¿Sabés a qué hora pasa y cuánto dura el paseo?

· 2 min de lectura
¿Viste el globo aerostático que sorprendió a Rosario? Los detalles de este paseo imperdible

Una imagen poco habitual cautivó a los rosarinos este sábado por la mañana: un globo aerostático de colores surcó el cielo de la ciudad, generando una postal que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Vecinos del centro no dudaron en capturar el momento y compartirlo.

Si bien muchos pensaron que se trataba de un hecho aislado, desde la empresa organizadora aclararon que es una actividad que se realiza con frecuencia. Los vuelos parten desde localidades cercanas, como Alvear, y ofrecen una perspectiva única de Rosario desde las alturas.

¿A qué hora y cuánto dura el vuelo?

La experiencia suele desarrollarse entre las 9 y las 10 de la mañana, un horario elegido estratégicamente por la posición del sol. El recorrido tiene una duración de entre 50 minutos y una hora, y está coordinado con las autoridades del Aeropuerto de Rosario para garantizar la seguridad.

El paquete completo se extiende por tres horas y media, e incluye un brindis con champagne, entrega de diplomas a los participantes y un picnic al finalizar la travesía.

¿Cuántas personas pueden subir y a qué altura llegan?

El globo tiene capacidad para un máximo de ocho pasajeros. El punto de partida se confirma un día antes, según las condiciones meteorológicas, y la altura máxima que alcanza es de aproximadamente 400 metros.

Más para leer

El peluche que se agotó en tiempo récord y ya preparan una nueva tanda para Navidad
Tendencias
El gesto que cada 21 de septiembre repiten miles y que nació de una serie argentina
Tendencias
Las fotos inéditas de un alemán que retrató la inauguración del Monumento y aparecieron 70 años después
Tendencias
El misterioso afiche que amaneció en Rosario y que tiene a todos hablando de los Stones
Tendencias
La Florida, un club a cielo abierto: más de mil personas entrenan cada día en la playa
Tendencias
El alfajor más grande del mundo ya es argentino: la hazaña de Spreen que superó a Uruguay
Tendencias