24 C
Monteros
27 febrero 2020

Viveristas disfrutan de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros

La 15º edición que se lleva a cabo durante este fin de semana en plaza Bernabé Aráoz, cuenta con más de 30 stand de expositores de la región del NOA.

Síguenos en Facebook

Viveristas disfrutan de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros. La 15º edición se lleva a cabo durante este fin de semana en plaza Bernabé Aráoz.

Este evento tradicional que se realizan en el mes de septiembre junto con el inicio de la primavera en la ciudad de Monteros, dio inicio de manera oficial en la mañana de este viernes con la visita de las autoridades provinciales y municipales. 

Este año, la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros, cuenta con más de 30 stand de expositores de diferentes puntos de la región del NOA. Entre ellos se encuentran floricultores y viveristas de diferentes puntos del Departamento Monteros.

Viveristas disfrutan de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros

Los stands cuentan con una gran variedad de especies de plantas y plantines en exposición para su venta. Sus precios son variados, en algunos puestos arrancan desde $70 y en otros con ofertas de dos por $100.

La Fiesta Provincial de la Flor en Monteros, es esperaba año a año por los viveristas locales, según lo expresó Ramón Aguilera de localidad de Santa Lucía, quien además resaltó que cada vez que hacen curso en el INTA pregunta “si ya se sabe la fecha de realización de este evento”.

En tanto, Enrique Calabrese, del vivero Cactus Maia de la localidad de Acheral,  coincidió con Aguilera al hacer mención en que disfruta bastante de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros, Recalcando que es un orgullo poder participar en un evento donde uno puede mostrar lo que hace con sus manos. 

Mas Noticias

Cláusula gatillo: ATEP espera llegar a un acuerdo con el gobierno para iniciar las clases

Cláusula gatillo: ATEP espera llegar a un acuerdo con el gobierno...

El gremio de ATEP espera ser convocado por el Gobierno de la provincia para una propuesta salarial acorde a la marcha de la inflación...