Volcó en la Ruta 237 y terminó con las ruedas al aire: el dato que llamó la atención de los bomberos

Un vuelco en la Ruta 237 puso en alerta a los equipos de emergencia de Picún Leufú y Villa El Chocón. El auto quedó con las ruedas al aire, pero lo que informaron los bomberos sobre el conductor cambia todo lo que se esperaba.

· 2 min de lectura
Volcó en la Ruta 237 y terminó con las ruedas al aire: el dato que llamó la atención de los bomberos
Volcó en la Ruta 237 y terminó con las ruedas al aire: el dato que llamó la atención de los bomberos

Un vuelco en la Ruta 237 movilizó este domingo a los equipos de emergencia de Picún Leufú y Villa El Chocón. El auto, un Chevrolet Corsa Classic negro, quedó con las ruedas hacia arriba, pero su único ocupante salió sin lesiones, según informaron los Bomberos Voluntarios de Picún Leufú.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 1317, en cercanías de Villa El Chocón. El aviso ingresó a las 10:45 y a partir de ahí se desplegó el operativo de asistencia.

Un solo ocupante y sin heridas

De acuerdo con la información difundida por los bomberos, dentro del Corsa Classic no había acompañantes. El conductor era la única persona a bordo cuando el vehículo perdió el control y terminó volcado.

La Central 10 de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú precisó que el automovilista “no presentó lesiones”. Ese fue el dato que comunicaron sobre su estado de salud tras el vuelco.

Quiénes intervinieron

En la respuesta inicial participaron integrantes de la Central 10, junto con personal policial y de salud de Picún Leufú. También se requirió la asistencia de efectivos de la Policía y profesionales sanitarios de Villa El Chocón.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la pérdida de control del automóvil. La información difundida confirmó el lugar del hecho, la participación de un único ocupante y la ausencia de lesiones, sin precisar qué originó el siniestro.

Más para leer

Ruta 7: 21 conductores se quedaron sin licencia tras los controles de la madrugada
Policiales
El estruendo lo despertó de golpe: chocó contra un auto estacionado en pleno centro
Policiales
El control en la Ruta 40 que terminó con 155 astas de ciervo y dos hombres demorados
Policiales
Tres horas de controles en la ruta 7 y un número que no baja
Policiales
Allanamientos en Villa La Angostura: lo que los vecinos venían denunciando y terminó en siete demorados
Policiales
Neuquén: seis jóvenes y un adolescente desaparecidos, y una Alerta Nati que moviliza a toda la ciudad
Policiales