Volcó en Los Nogales con un cargamento inesperado: quién quedó a cargo de la investigación
Volcó una Amarok en Puente Negro y adentro había un cargamento que nadie esperaba. Gendarmería secuestró todo, pero hay algo que todavía no apareció.
Una camioneta Volkswagen Amarok gris volcó cerca de las 21:00 en el sector de Puente Negro, en Los Nogales. Al llegar al lugar, las autoridades constataron que en el interior del vehículo había un cargamento de hojas de coca en estado vegetal verde.
Por disposición de la Fiscalía Federal, personal de Gendarmería Nacional, Escuadrón 53, secuestró tanto la mercadería como el rodado. El procedimiento quedó registrado en el marco de una investigación que busca determinar el origen y el destino del cargamento.
Rastrillaje y búsqueda de los ocupantes
Tras el vuelco, los efectivos realizaron un rastrillaje en los alrededores con el objetivo de localizar a las personas que habrían circulado en la camioneta. Hasta el momento, no se informó sobre la localización de los conductores u ocupantes de la Amarok.
Tampoco trascendieron detalles sobre las circunstancias que provocaron el vuelco. La Fiscalía Federal continúa con la investigación para identificar a las personas vinculadas al vehículo y establecer el origen y destino de las hojas de coca secuestradas.
El hecho ocurrió durante la noche en la zona de Puente Negro, un sector de Los Nogales. Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Federal.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com para recibir las noticias en tu celular: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j. También podés comunicarte con nosotros al WhatsApp de las Noticias al 3885007777.