Volcó en plena esquina y el conductor terminó en el hospital
Un Chevrolet Corsa volcó en una esquina céntrica y su conductor terminó en el hospital. ¿Qué provocó la maniobra? Los detalles que se conocen.
Un hombre volcó su auto en una transitada esquina y debió ser trasladado al hospital. El siniestro ocurrió durante la mañana de este viernes y dejó al vehículo completamente dado vuelta.
El hecho se registró alrededor de las 8:00 en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Maipú, en nuestra ciudad. Por razones que aún se investigan, el conductor de un Chevrolet Corsa habría realizado una mala maniobra al doblar, perdió el control y terminó volcando.
¿Cómo quedó el vehículo?
Según las primeras informaciones, el automóvil quedó apoyado sobre su techo en calle Maipú, en sentido contrario al tránsito y cerca de la vereda opuesta. El impacto fue considerable, aunque afortunadamente no se reportaron otros vehículos involucrados.
¿Qué pasó con el conductor?
El hombre, único ocupante del rodado, logró salir por sus propios medios y no presentaba lesiones visibles. Sin embargo, ante la violencia del vuelco, se solicitó una ambulancia. Tras ser examinado en el lugar, fue trasladado preventivamente al hospital local para realizarle estudios médicos y constatar su estado de salud.
Personal de la Comisaría Quinta y de la División Accidentología Vial trabajaron en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro. Las circunstancias del hecho continúan bajo investigación.