Volvían a sus provincias y chocaron de frente en la 157: lo que hicieron al ver la ambulancia dejó a todos en silencio

Dos camionetas que viajaban en sentidos opuestos se encontraron de frente sobre la Ruta 157 y el impacto fue brutal. La ambulancia salió a toda velocidad, pero al llegar se topó con algo que nadie esperaba.

· 2 min de lectura
Volvían a sus provincias y chocaron de frente en la 157: lo que hicieron al ver la ambulancia dejó a todos en silencio
Volvían a sus provincias y chocaron de frente en la 157: lo que hicieron al ver la ambulancia dejó a todos en silencio

El viernes arrancó con un susto enorme sobre la Ruta Nacional 157. Dos camionetas de gran porte chocaron de frente a primera hora y, pese a la violencia del impacto, no hubo víctimas que lamentar.

El siniestro se registró cerca de las 6.50, a unos 6 kilómetros de San Pedro de Guasayán, según informaron fuentes policiales de la Comisaría Comunitaria N° 25 de Frías.

Quiénes iban al volante

Uno de los vehículos era una Ford Ranger blanca, manejada por Matías Alejandro López, con domicilio en Concepción, Tucumán. El otro, una Toyota Hilux negra, era conducida por Sebastián Hernán García, radicado en Córdoba.

Ambos circulaban en sentidos opuestos —uno de Norte a Sur y el otro de Sur a Norte— cuando, por causas que todavía se investigan, terminaron impactando de lleno. La carrocería de las dos unidades quedó con daños severos.

La ambulancia llegó, pero no hizo falta

Ante la magnitud del choque, el personal de salud del hospital local salió de inmediato hacia el lugar en una ambulancia para asistir a los heridos.

Cuando los paramédicos llegaron, se encontraron con una escena distinta a la esperada: los dos conductores ya habían salido por sus propios medios de los vehículos. Ambos aseguraron estar en perfecto estado de salud y se negaron a ser examinados por el médico.

Qué dispuso la Justicia

La fiscal de turno, Dra. Rayo Noblega Rayó, ordenó que se invite a los dos conductores a realizar la exposición por accidente de tránsito, que se elaboren los informes de rigor y que quede constancia del hecho en el libro de guardia de la dependencia policial.

Más para leer

La Policía disparó postas de goma en un barrio de La Banda y una joven de 18 años terminó en el hospital
Policiales
Dos allanamientos en Añatuya: lo que encontraron adentro de la casa sorprendió a los policías
Policiales
Allanaron dos casas en Añatuya y encontraron un lavarropas, una consola de DJ y algo que nadie esperaba
Policiales
Cargaron el auto en Salta y lo frenaron en Santiago: el escondite estaba junto a la batería
Policiales
La esquina de Bolivia y Ramón Chávez se tiñó de rojo: un choque dejó a un motociclista peleando por su vida
Policiales
Entró al negocio de su madre en Sumampa y atacó a su padrastro: lo que dejó atrás al escapar
Policiales