Volvían en familia por la terrada, el auto se fue de golpe y un chico de 16 terminó en el SAMIC
Policiales · Misiones

Volvían en familia por la terrada, el auto se fue de golpe y un chico de 16 terminó en el SAMIC

Un auto familiar se fue de la calzada en una terrada de Los Helechos y el único que terminó internado fue un chico de 16. Qué dijo el padre sobre lo que pasó segundos antes del despiste.

Un adolescente de 16 años debió ser trasladado al hospital SAMIC de Oberá después de que el Chevrolet Astra en el que viajaba con su familia se despistara en Los Helechos. El joven estaba fuera de peligro, según constataron los médicos que lo evaluaron.

El siniestro se registró cerca de las 15 de este viernes sobre una calle terrada que continúa la avenida Florencio Zaine. El vehículo perdió el control y terminó fuera de la calzada con sus tres ocupantes adentro.

Quiénes iban en el auto

Al volante estaba un hombre de 36 años, el padre de los dos menores que lo acompañaban. Junto al chico de 16 viajaba una hermana de 15. Tanto el conductor como la adolescente de 15 resultaron ilesos y no necesitaron atención de urgencia.

El único que requirió evaluación médica fue el muchacho de 16, que fue llevado al nosocomio de Oberá por precaución. Los profesionales confirmaron que su estado no revestía gravedad.

La versión del conductor

Según manifestó el propio automovilista, el despiste habría sido provocado por un desperfecto mecánico en el sistema de dirección. Se trata de la explicación que dio el hombre en el lugar y que ahora forma parte de la investigación.

Los efectivos policiales labraron las actuaciones de rigor y dispusieron el secuestro preventivo del Astra. La medida busca preservar el rodado para determinar con precisión cómo se produjo la salida del camino y si el fallo mecánico invocado por el conductor se confirma.

Siguiente nota Policiales · Misiones

Le apuntó con una pistola a su vecino discapacitado y la Justicia encontró algo en su casa

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local