Volvieron por su camioneta y terminaron detenidos: la pelea con la policía que involucra a dos exjugadores de Independiente

Dos exjugadores de Independiente intentaron recuperar una camioneta secuestrada y terminaron detenidos tras una pelea con la policía. ¿Qué pasó realmente en Núñez?

· 2 min de lectura
Volvieron por su camioneta y terminaron detenidos: la pelea con la policía que involucra a dos exjugadores de Independiente

Dos exfutbolistas de Independiente fueron detenidos en el barrio porteño de Núñez tras protagonizar un violento episodio con efectivos de la Policía de la Ciudad. Intentaron recuperar por la fuerza una camioneta que había sido secuestrada en un control vehicular.

El hecho ocurrió el martes a las 18, sobre la avenida del Libertador, debajo de General Paz, donde había un operativo policial. Allí, los agentes frenaron la camioneta en la que se trasladaban los exjugadores Facundo Parra y Hernán Fredes. Tras revisar la documentación, detectaron una infracción que derivó en el secuestro del vehículo.

De acuerdo a la información difundida por fuentes policiales, Parra y Fredes abandonaron el lugar, pero después regresaron con otro juego de llaves y trataron de llevarse el vehículo sin autorización.

¿Qué pasó durante el forcejeo?

La situación derivó en un forcejeo con los efectivos policiales. En medio del incidente, Parra sufrió una lesión en uno de sus brazos. El exdelantero debió recibir asistencia médica y posteriormente fue trasladado a un centro de salud.

Facundo Parra y Hernán Fredes son socios en una agencia de representación de jugadores. (@footlife.futbol)

Facundo Parra y Hernán Fredes son socios en una agencia de representación de jugadores.

¿Quiénes son los exjugadores detenidos?

Fredes, surgido de las Inferiores de Independiente, disputó más de un centenar de encuentros con el club de Avellaneda y formó parte del plantel que descendió en 2013 como del que consiguió el ascenso un año más tarde. Por el lado de Parra, el atacante tuvo dos etapas en Independiente. En la primera se destacó por sus goles y actuaciones importantes antes de continuar su carrera en Italia. Más adelante regresó al club y fue parte del equipo que logró volver a Primera División.

Parra y Fredes abandonaron inicialmente el lugar, aunque tiempo después regresaron con otro juego de llaves y trataron de llevarse el vehículo sin autorización. (Foto Policía de la Ciudad de Buenos Aires)

Parra y Fredes abandonaron inicialmente el lugar, aunque tiempo después regresaron con otro juego de llaves y trataron de llevarse el vehículo sin autorización.

Más para leer

Pagó por una heladera, cocina, TV y lavarropas, pero nunca los vio: la empresa recibió una multa millonaria
Sociedad
Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Publicidad