21 C
Monteros
15 septiembre 2019

Volvió la lluvia a Monteros

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las condiciones tendrían a mejorar recién a partir del próximo jueves por la tarde.

Síguenos en Facebook

Volvió la lluvia a Monteros. El Servicio Meteorológico Nacional indica que las condiciones tendrían a mejorar recién a partir del próximo jueves por la tarde.

La jornada de este martes comenzó con una temperatura que no superó los 12º, acompañada por una llovizna que se extendería hasta mañana.

Este regreso de la lluvia, obligó nuevamente a tomar el paraguas y por el frío un abrigo antes de salir a la calle, con motivo de mantenerse seco y calentito para evitar enfermarse.

Sin embargo, para mañana se espera que el día continúa de manera similar con la lluvia de protagonista, pero con una variación en la temperatura, con una máxima que podría rondar los 18º. 

Asimismo, la llegada del agua beneficia a los habitantes de Monteros, para dejar atrás a la corta temporada de sequía la cual se vio agravada con la presencia de polución en el ambiente y la presencia del humo producto de la quemas que se vienen registrando en la ciudad.

La tan ansiada lluvia, se precipitó sobre nuestra región luego de aproximadamente tres meses de ausencia. La última se habría registrado a mediados del pasado mes de junio.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...