Vuelve el Mercadito Saludable a La Banda: productos sin TACC, frutas y plantas te esperan
Productos sin TACC, frutas frescas, plantas y más en una feria que impulsa la economía local. ¿Te lo vas a perder?
La Municipalidad de La Banda anunció una nueva edición del “Mercadito Saludable”, un espacio que combina alimentación consciente y economía local. El evento será el viernes 8 de mayo en el Paseo Gabriel Ábalos, de 9 a 12:30 hs.
¿Qué productos se podrán encontrar?
Los asistentes podrán recorrer stands con alimentos sin TACC, productos sin azúcar, frutas y verduras frescas, plantas y otras alternativas para el bienestar. La propuesta busca fomentar hábitos saludables y el consumo responsable, según informaron desde la Oficina de Emprendedores municipal.
Más que una feria: un impulso a los emprendedores locales
El “Mercadito Saludable” no solo ofrece productos de calidad a precios accesibles, sino que también genera un espacio de encuentro entre productores y la comunidad, fortaleciendo el desarrollo de la economía local y el trabajo de los emprendedores bandeños.
Desde el municipio destacan que este tipo de iniciativas promueven una alimentación consciente, el cuidado de la salud y el acompañamiento a quienes desarrollan proyectos productivos en la ciudad.
La invitación está abierta a todos los vecinos para que se acerquen, recorran los stands y se sumen a esta propuesta que combina salud, producción local y compromiso con una mejor calidad de vida.