Vuelve Petroka: El Marito presenta su nuevo show y promete carcajadas sin filtro

¿Te animás a reír sin filtro? El Marito vuelve con Petroka y dos personajes nuevos que prometen no dejar títere con cabeza. Enterate de todo.

· 1 min de lectura
Vuelve Petroka: El Marito presenta su nuevo show y promete carcajadas sin filtro
Vuelve Petroka: El Marito presenta su nuevo show y promete carcajadas sin filtro

El humorista Mario Uribe, conocido como "El Marito", regresa a los escenarios neuquinos con su tercer espectáculo de Petroka. La cita es este sábado 1 de agosto en el Casino Magic de Neuquén, con entradas ya a la venta.

Bajo el título "No apto para secos", el comediante promete una noche cargada de humor actual, situaciones cotidianas y personajes desopilantes. Luego del éxito de "Buena PETROKA" y "La biyuya continúa", El Marito redobla la apuesta con textos completamente nuevos y un show renovado.

¿Qué personajes aparecen?

En esta oportunidad, Petroka no estará solo. El público podrá reencontrarse con "El Profe", un personaje ya querido, y conocer a "El Albañil", una nueva incorporación que promete arrancar carcajadas desde su primera aparición.

El espectáculo combina actuación y humor popular, con una mirada irónica sobre la relación con el dinero, la viveza criolla y las contradicciones de la vida cotidiana. "No apto para secos" es dinámico, filoso y muy ágil, manteniendo el sello inconfundible de El Marito.

Con este nuevo trabajo, el artista confirma su crecimiento artístico y consolida a Petroka como uno de los personajes más queridos del humor actual. Una propuesta imperdible para reír sin pausa.

Más para leer

El FAN V abre sus puertas: cine gratis para escuelas de Neuquén, pero hay que apurarse con la inscripción
Espectáculo
El festival de cine que hizo algo inédito en Neuquén: 350 personas y una tercera edición que sorprendió
Espectáculo
El baile que reúne a los mayores de 60 en Neuquén: la historia detrás del estreno
Espectáculo
Cinco países, 60 bailarines y diez días de danza: el festival que desembarca en Neuquén
Espectáculo
El FAN abre sus funciones de cine para escuelas: gratis y con inscripción previa
Espectáculo
Manejó 8 horas solo hasta un pueblo de Neuquén: lo que fue a buscar y contó por primera vez en TV
Espectáculo