Vuelve una comedia dramática que promete emociones fuertes: ¿qué pasará cuando dos compañeros de oficina queden atados?
Una escribana y su secretario quedan atados tras un robo. ¿Qué secretos saldrán a la luz en esa situación límite? La obra de Claudia Piñeiro vuelve por única función.
La obra “Con las manos atadas”, escrita por Claudia Piñeiro y dirigida por la platense Sara Mon, regresa a los escenarios con una única función este sábado a las 18 en Espacio 44, la sala ubicada en 44 entre 4 y 5. Una propuesta que mezcla humor y drama en una situación límite.
La trama se desata después de un robo: una escribana y su secretario quedan encerrados y atados espalda con espalda en el archivo de la escribanía. Lo que empieza como un caos se convierte en un encuentro íntimo entre Elena y Gutiérrez, dos personajes que compartieron oficina durante años pero que, en realidad, no se conocen en lo más mínimo.
Una obra que explora la soledad compartida
Según la autora, esta historia es un planteo sobre “dos personas solas, dos solitarios”. En medio de la incomodidad y en un lugar inhóspito, los protagonistas se ven obligados a enfrentarse a sus propias vidas y a la del otro.
Protagonizada por Mariana Arrupe y Mario Mahler, la puesta promete mantener al público en vilo. En una entrevista previa con El Día, la directora Sara Mon adelantó: “El público va a ver a dos actores increíbles durante toda la función contando una historia en donde van a ocurrir las cosas más desopilantes y también conmovedoras”.
La función será este sábado a las 18 en Espacio 44, en la ciudad de La Plata. Las entradas se pueden adquirir en la sala o a través de los canales habituales del teatro.