4 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Wado De Pedro recorrió el Mercado Central y destacó el “abastecimiento de alimentos de las familias”

Mas leídas

Manzur convocó a intendentes para impulsar “empresas sociales” en el interior de Tucumán

"Tenemos que ver cómo generamos trabajo en Tucumán", afirmó el gobernador Juan Manzur días atrás durante una recorrida por La Banda del Río Salí. Este jueves convocó a intendentes para impulsar la creación de "empresas sociales" que generen empleo genuino en el interior provincial."El tema principal de este encuentro con el Gobernador fue la reactivación…

Abrigo y barbijo: la máxima de hoy no superará los 20°

Para este martes se espera una máxima de apenas 20° en Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que la mínima registrada en la provincia fue de 6°, en una mañana que comenzó con cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte.Para la tarde se espera que el cielo permanezca nublado, pero que la…

Una mujer resultó herida tras un accidente en Monteros

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta y una motocicleta protagonizaron un accidente en Monteros este miércoles por la tarde noche, en...

No habrá Copa Davis este año y Argentina recién jugará a finales del 2021

Argentina recibirá a Bielorrusia en marzo o septiembre de 2021 en los playoffs para asegurarse su permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, luego de que la Federación Internacional de Tenis (ITF) anunciara hoy que este año no realizará la tradicional competencia debido a la pandemia de coronavirus, que obligó a trasladar el…

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, visitó hoy el Mercado Central y destacó las tareas de “abastecimiento de alimentos de las familias” de ese centro comercial durante la pandemia de coronavirus.

Tras recorrer el predio en el partido bonaerense de La Matanza junto al presidente del establecimiento, Nahuel Levaggi, Wado De Pedro ponderó la gestión del mercado para “garantizar el abastecimiento de alimentos de las familias argentinas”.

“Su trabajo es esencial para cuidar la salud y el bienestar de todos y todas”, resaltó el funcionario en su cuenta de Twitter.

También visitamos el lugar en el que próximamente funcionará una oficina de la Dirección Nacional de Migraciones, que además de convertirse en la primera que funcionará en La Matanza, será un paso más para aumentar la articulación con el Gobierno Nacional.

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) June 24, 2020

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

En junio hubo tres secuestros extorsivos en el país, todos cometidos en el conurbano

Tres secuestros extorsivos fueron cometidos en el país durante junio último, todos ellos en el conurbano bonaerense, con lo que ya suman 24 los casos en la primera mitad del año, según el informe elaborado por la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese). El informe de la Ufese, que está encabezada por el fiscal…

En San Miguel “los jugadores quedaron libres porque los ingresos son inexistentes”

Fernando Inzaurraga explicó hoy que la decisión dirigencial de darle libertad de acción a todo el plantel profesional responde a la crisis económica de la entidad, con ingresos "casi inexistentes" desde que se suspendió la actividad futbolística en el país por la pandemia de coronavirus. El funcionario, que virtualmente opera como el presidente de una…

Guatemala rompe un nuevo record diario con más de 1.000 nuevos casos

Guatemala alcanzó este jueves un nuevo record de contagios diarios de cornonavirus, con 1.061 nuevos casos, el más alto desde que hace 111 días se informó el primer caso de un paciente positivo que había llegado desde Europa. En total, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social identificó a la fecha 20.072 casos positivos…

El coronavirus bate otro récord en EE.UU y Trump empieza a ceder y dice que usaría barbijo

Los contagios por coronavirus están creciendo en 40 de los 50 territorios de Estados Unidos, que registró ayer un nuevo récord de más de 50.000 infectados, mientras que el presidente Donald Trump, bajo creciente presión por la crisis sanitaria y en un año electoral, dijo que apoyaba el uso del barbijo y que se lo…

González García abordó con expertos los conflictos bioéticos ante el avance de la pandemia

El ministro de Salud, Ginés González García, se reunió hoy con los integrantes del Comité de Ética y Derechos Humanos para abordar los conflictos bioéticos que plantea el avance de la pandemia del nuevo coronavirus en el país. “El Comité es un recurso humano extraordinario que busca el bien común en un área que siempre…