Walter Correo recibió a ministros de Trabajo de todo el país y lanzó una invitación que nadie esperaba

Walter Correo reunió a ministros de Trabajo de seis provincias y les hizo una propuesta que promete cambiar el rumbo laboral. ¿Qué se viene en Mar del Plata?

· 2 min de lectura
Walter Correo recibió a ministros de Trabajo de todo el país y lanzó una invitación que nadie esperaba

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correo, recibió en su oficina a sus pares de La Rioja, Tierra del Fuego, La Pampa, Santiago del Estero y Formosa, además de integrantes de su gabinete. El encuentro tuvo un objetivo concreto: ultimar los detalles del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo, que se realizará dentro de un mes en Mar del Plata.

Correo invitó personalmente a los funcionarios a participar del evento, que promete ser un hito en la agenda laboral de la provincia. El congreso contará con la presencia de reconocidos exponentes nacionales e internacionales, y abordará temas clave como la reciente sanción de la ley de reforma laboral y las transformaciones que esta norma introduce en los sistemas productivos y dinámicas laborales de todo el país.

¿Quiénes estuvieron en la reunión?

En el cónclave participaron Myriam Espinosa (ministra de Trabajo, Empleo, Industria y Minería de La Rioja), Sonia Castiglione (ministra de Trabajo y Empleo de Tierra del Fuego), Marcelo Pedehontaá (secretario de Trabajo y Promoción de La Pampa), Julia Comán (titular de Trabajo de Santiago del Estero) y Julio Valdez (subsecretario de Trabajo de Formosa). También asistieron los integrantes del gabinete de la cartera laboral bonaerense.

¿Quién será el orador principal?

Vale destacar que el gobernador Axel Kicillof será el orador principal de la jornada de cierre del congreso, lo que le da un peso político adicional al evento.

Más para leer

Ya se preparan para recibir a los peregrinos del Milagro: ¿qué necesitan?
Sociedad
Pagó por una heladera, cocina, TV y lavarropas, pero nunca los vio: la empresa recibió una multa millonaria
Sociedad
Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Publicidad