9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Woody Allen eligió a la actriz argentina Luz Cipriota para su próxima película

La propia actriz en cuestión lo confirmó en sus redes con mucha alegría.

Mas leídas

Los agentes del mercado financiero estimaron una inflación del 1,9% en junio

Los agentes del mercado financiero estimaron que la inflación de junio alcanzó el 1,9%, por encima del 1,5% registrado en mayo, según el Relevamiento de Expectativas del Mercado efectuado a fines del mes pasado por el Banco Central. Además, proyectaron que el Producto Bruto Interno (PBI) bajará este año 12%, lo que representó una desmejora…

La Comisión Médica de AFA sigue bosquejando los protocolos en el fútbol

La Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino llevará adelante este miércoles su segunda reunión con representantes de todas las divisionales con el objetivo de seguir avanzando en la conformación de los protocolos sanitarios de prevención del coronavirus con vistas al momento en que se reanuden todas las competencias. En esta segunda oportunidad en…

Capital: ayer, una niña de tres años ingresó muerta a la guardia del hospital Avellaneda

La noticia conmociona a todo Tucumán. Ayer, una niña de tres años ingresó muerta a la guardia del hospital Avellaneda y sus abuelos fueron aprehendidos debido a los signos de castigos físicos que presentaba la víctima. La fiscala Adriana Giannoni lleva adelante la investigación y podría acusarlos de homicidio debido al estado de abandono de…

Excarcelan al policía que mató de 18 balazos al joven que lo asaltó cuando iba a comprar una Play

El policía federal que a fines de mayo último mató de 18 balazos al joven que lo asaltó tras haber acordado venderle una PlayStation a través de una red social, en el partido bonaerense de Avellaneda, fue excarcelado en las últimas horas, luego de que una jueza entendiera que se trató de un homicidio "con…

Pese a todas las idas y vueltas que surgieron en la carrera del cineasta Woody Allen tras reafirmarse las denuncias en su contra por parte de Dylan Farrow, la hija de Mia Farrow, el director sigue teniendo proyectos.

Algunas productoras decidieron no acompañar sus películas debido a la pésima imagen que se construyó de Allen gracias a los movimientos de mujeres #MeToo que denunciaron acosos y abusos en el ambiente de Hollywood.

La única que salió a respaldar al director fue una de sus actrices fetiches: Scarlett Johansson quien dijo que seguiría trabajando junto a Allen.

Ahora la que participará de un proyecto del director neoyorkino es la actriz argentina Luz Cipriota, quien desde hace un tiempo está radicada en España.

“Esta semana en Revista Gente les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. ¡Si! Voy a participar de la próxima película de Woody Allen. Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad y lo comparto con ustedes. ¡Porque sin el apoyo de cada uno de ustedes, nada sería posible! Cada like, cada comentario, cada emoticón o mensaje es un impulso a ir por más. Los leo a todos, ¡Gracias!”, escribió la actriz junto a una foto de su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana en Revista Gente @revistagenteok les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. Si! Voy a participar de la próxima película de Woody Allen!! 😍♥️🎬. Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad y lo comparto con ustedes. Porque sin el apoyo de cada uno de ustedes, nada sería posible! Cada like, cada comentario, cada emoticón o mensaje es un impulso a ir por mas! Los leo a todos!! Gracias!! ♥️✨. . Y gracias a mi equipo preferido en Madrid! Foto: @guille_sola makeup @pedrocedeno1 style @capelliercapellier con @anellestudio @nurbrain ♥️🌸. Los quiero! . #Actress #Dreams #WoodyAllen #Cinema #international #argentinean #dreamscometrue #NewProject #emocion #alegria #sisepuede #siguetuluz #sansebastian #spain #españa

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Puede interesarte

Mas noticias

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…

Hoy se acredita el IFE a los que tienen DNI terminado en 2

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2 y que en las últimas semanas hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero. Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),…

Kicillof anunciará medidas para Pymes y comercios complementarias a las de Nación

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciará hoy medidas impositivas y crediticias complementarias a las de la Nación para asistir a pymes y comercios afectados en su actividad por la pandemia de coronavirus, se informó oficialmente. En el anuncio, que se realizará a partir de las 10:45 en la Casa de Gobierno, en La Plata, el…

Corrientes: lo pararon en la ruta y le encontraron 36.000 dólares y más de 58.000 pesos

Unos 36.000 dólares y más de 58.000 pesos fue lo que le encontraron a un automovilista en un control de la Gendarmería en la provincia de Corrientes.Fuentes de esa fuerza precisaron que la plata que el hombre llevaba escondida en un chaleco no tenía documentación respaldatoria. O sea, no podía justificar de dónde provenían esos…