Wos y Luis Ortega filman en Jujuy: buscan extras sin experiencia para el casting
Sin experiencia previa y con dos días de casting en la Quebrada: así es la convocatoria para sumarse a la película de Luis Ortega con Wos como protagonista.
La producción de “Magnetizado”, la nueva película dirigida por Luis Ortega y protagonizada por el músico Wos, desembarca en Jujuy y ya abrió la convocatoria para quienes quieran sumarse como extras. La convocatoria está abierta a personas de todas las edades y no exige experiencia previa en actuación.
Según informaron desde la organización, el casting se realizará en dos localidades de la Quebrada: el lunes 7 de septiembre en Volcán y el martes 8 en Tumbaya, en ambos casos de 10 a 17 horas en la plaza central.
Una oportunidad para vivir el cine desde adentro
La propuesta apunta a niñas, niños, mujeres y hombres adultos que quieran participar de una experiencia vinculada al mundo del cine. Desde la producción destacaron que no hace falta tener experiencia, solo ganas de formar parte de una película que tendrá escenarios jujeños.
La llegada de “Magnetizado” a la provincia suma paisajes y espacios de Jujuy a la historia, lo que representa un atractivo extra para los vecinos de la zona, que podrán ver el rodaje en primera persona.
[REDES] Así es el detrás de escena de "Wos" como protagonista de "Magnetizado", la nueva película de Luis Ortega. https://t.co/Z22SD7B4qZ pic.twitter.com/AxSP60hm0A
— ElCanciller.com (@elcancillercom) January 24, 2026