17 julio 2019
15 C
Monteros

Youtuber le cortó el pene a su amigo a cambio de 10 mil pesos

El hombre se aprovechó de los problemas de identidad sexual que padecía la víctima para extirparle los genitales. Además, le prometió más de 200 "lucas" si el video se volvía viral.

Síguenos en Facebook

El pasado 8 de marzo, en las calles Zaragoza, España, apareció un hombre británico de 33 años, que traía una gran mancha de sangre en el pantalón, producto de la amputación de su pene. Cuando testigos se percataron de su estado, fue rápidamente trasladado a un hospital en donde pudieron reimplantárselo luego de que los autoridades lograron encontrar el miembro en su habitación.

Rápidamente, los oficiales comenzaron a investigar el caso y en un principio pensaron que se trataba de una agresión en contra de esta persona. Cuando se le preguntó quién le había amputado el pene, el hombre no quiso revelar su identidad, lo cual hizo que se reforzara aún más la investigación.

Después de varias semanas de indagar, la policía descubrió que al británico le había cortado el pene un joven llamado Aarón Beltrán, el cual era su compañero de cuarto, y quien le habría ofrecido 200 euros (10.075 pesos) si se dejaba cortar el miembro y le prometió otros 2.500 (125.941 pesos) si el video se volvía viral.

De acuerdo a las fuentes relacionadas con la investigación, Aarón también aprovechó el que el británico tuviera algunos problemas de identidad sexual, lo cual ayudó a que aceptara dicha oferta.

El responsable de la amputación cuenta con antecedentes penales ya que fue denunciado por su propia madre debido a los constantes abusos y amenazas que sufría de su parte. Fue así que recibió 22 meses de prisión.

 Aarón Beltrán, el youtuber

Mas Noticias

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la...