12.1 C
Monteros
miércoles, agosto 12, 2020

Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en Boca y los dirigentes del Xeneize ya negocian con su representante

Nicolás Burdisso y Daniel Angelici están al tanto de los deseos del jugador que quiere dejar la MLS.

No es un sueño, tampoco una conversación trasnochada. De concretarse, el fútbol argentino estaría ante uno de los pases más trascendentales de su historia. Según pudo saber Toda Pasión, Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante.

Sin dudas sería una de las transferencias más importantes de la historia del fútbol argentino y generaría un revuelo mundial. El sueco es figura de Los Ángelez Galaxy, el equipo de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto, pero su intención es cambiar de aire y Boca lo seduce.

Desde el entorno del jugador contaron que también tenía una oferta millonaria del fútbol de Qatar que fue descartada de inmediato: “No me interesa, quiero jugar en Boca”, fue la contundente respuesta.

Hoy es difícil decir que Ibrahimovic vista la camiseta de Boca, aunque las negociaciones ya empezaron. Hay buena predisposición de ambas partes, pero lo cierto es que hay un fuerte deseo del jugador de llegar al fútbol argentino.

Potenciado por la influencia de dos exBoca como Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón en Los Angeles Galaxy, y por el efecto De Rossi, Zlatan ya no oculta su deseo de vivir la pasión popular de la Argentina con el fútbol. En un marco de hermetismo absoluto, en Boca están al tanto del deseo de Zlatan y las charlas informales ya han comenzado.

Nicolás Burdisso no quiere avanzar, ni tampoco dar a conocer la chance, hasta después de la semifinal con River. Pero Toda Pasión accedió al dato y la posibilidad es concreta, aunque en Boca quieran ocultarlo.

Hasta el momento, el delantero sueco nunca había mostrado ningún indicio de tener cierta simpatía por la azul y oro, como si ya habían hecho otras grandes estrellas como Daniele de Rossi (que finalmente se convirtió en jugador del Xeneize) o de Edinson Cavani, que hace poco tiempo manifestó el amor por esos colores.

Incluso, hace un par de meses, el sueco había desairado a un periodista que le había preguntado por la posibilidad de vestir la camiseta de Boca, lo que generó las burlas de los hinchas de River.

Más allá de cualquier suposición, lo cierto es que Ibrahimovic y Boca ya empezaron a hablar. De llegar, el fútbol argentino estaría ante otro de sus hitos más importantes.

Fuentetn.com.ar

Mas Noticias

Postergan la audiencia de recusación del fiscal que investiga la desaparición de Facundo

Facundo fue visto por última vez el pasado 30 de abril en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich. La audiencia de recusación del fiscal federal que investiga la causa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, por el cual se cumplen 104 días de búsqueda, fue postergada para mañana por "problemas técnicos", según confirmó uno…

Ginés González García: “El Presidente puede dar una buena noticia”

Ginés: "Estamos con seis de los proyectos que están en punta y probablemente se incorpore una más esta semana". El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, anticipó hoy que el presidente Alberto Fernández podría realizar en las próximas horas un anuncio vinculado a la lucha contra el coronavirus: "Podría haber una muy…

Continúa en el Senado el debate del proyecto de reforma judicial

El proyecto de ley de reforma judicial que el Poder Ejecutivo envió al Senado de la Nación continúa siendo analizado en un plenario de las Comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales. La reunión cuenta con la exposición de la fundadora de Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori; el titular del…

24 casos de coronavirus sumó Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman veinticuatro nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 469. Dichos casos corresponden: catorce al departamento Capital; cinco al departamento Chicligasta y cinco al departamento Cruz Alta. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo…

También puede interesarte

River y Boca podrían jugar cinco superclásicos hasta enero

En caso de que se confirme el formato del campeonato local, el Xeneize y el Millonario podrían verse las caras dos veces. En la Copa Argentina también tienen chance de cruzarse. La Copa Libertadores podría sumar otros dos enfrentamientos. El fútbol empieza a pensar en su vuelta y los hinchas se emocionan ante cada noticia…

Tucumán de Gimnasia se sumará a la Liga Argentina de Vóley

No son muchos los clubes, de cualquier tipo de deporte, que les haya pasado cosas buenas en estos tiempos de crisis sanitaria generada por el coronavirus. Es por eso que la novedad surgida al Club Tucumán de Gimnasia se toma con una enorme alegría para todos los tucumanos, sobre todo para los amantes del vóley. Por…

Leandro Díaz podría dejar Atlético Tucumán y partir a Estudiantes

Aunque no hace mucho tiempo atrás Leandro Díaz aseguró que su futuro estaba en Atlético Tucumán, desde la dirigencia del Decano aseguran que el delantero está próximo a convertirse en jugador de Estudiantes de La Plata. “Venimos cruzando llamados con la gente de Estudiantes y está bastante encaminado el pase de Leandro Díaz. Si nos…

El preparador físico de Atlético se animó a dar detalles sobre la vuelta a las prácticas

Atlético Tucumán comenzó a trabajar para tener todo a disposición y en condiciones el próximo lunes, cuando se reanuden los entrenamientos luego de casi cinco meses de inactividad por la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Ahí, supervisando todo y viendo las instalaciones, estuvo el preparador físico del Decano, Alfonso Meoni. “Estábamos en contacto permanente con…