En busca de la actividad paranormal en nuestra provincia, un hecho sorprendió al equipo de “Tucumán Pananormal” en Monteros.
Resulta, que durante su transmisión en vivo por la red social Facebook, encontraron brujería en una casa abandonada situada en un cruce de caminos, al parecer, al oeste de la ciudad.
Si bien, la idea del equipo que lidera Augusto Bellido era transmitir desde un cementerio de la localidad de Santa Ana, al sur de Tucumán, el mal estado de los caminos producto de la lluvia truncó esa idea. De acuerdo a lo mencionado por los protagonistas hubo varios intentos por tratar de llegar al cementerio.
No siempre las cosas salen como uno espera, el camino que nos llevaba al lugar que queríamos mostrar anoche en una nueva…
Publicado por Tucumán Paranormal en Jueves, 8 de abril de 2021
Sin embargo, en su regreso hacia la Capital habrían desviado por la ruta 325 hasta lo que sería la zona de El Cercado. Allí, se dirigieron a una casa abandonada en donde además de fotografiar el lugar, conversaron con las voces sin rostros mediante el spirit box.
En el lugar, al dirigirse hacia lo que sería la parte del fondo encontraron rastros de un ritual al lado de un árbol. Aparentemente se trata de brujería, según explicaron los exploradores, lo hallado era similar a la brujería hallada en otro cementerio tucumano.
Tucumán Paranormal en Monteros
A finales del mes de agosto del 2020, el equipo de Tucumán Paranormal visitó dos localidades de Monteros.
En aquella oportunidad estuvieron acompañados por Sergio Fierro, más conocido como el “Guardían de la Noche”, por sus relatos de historias paranormales en la provincia de Tucumán.
En busca del miedo, el equipo de “Tucumán Paranormal” se había trasladado hasta la ruta provincial 307. Visitaron las localidades de Santa Lucía y Acheral. En una de ellas, realizaron el spirit box.
Bajo el maravilloso brillo de la luna tucumana, se introdujeron en el pedemonte en la zona del Río Zerda (Santa Lucía), donde escucharon un fuerte sílbido.
Luego, visitaron el cementerio de Acheral. Allí, quienes estaban prendidos a la trasmisión pudieron escuchar una serie de ruidos. Al finalizar el directo realizaron el spirit box, obteniendo una gran cantidad de respuestas a sus preguntas, entre algunos ruidos extraños.
Durante la transmisión en vivo, Sergio Fierro fue relatando una serie de historias paranormales relacionadas a los lugares visitados.