En el marco de las celebraciones por Semana Santa, se paralizará la actividad tanto en la ciudad de Monteros como en el resto de la provincia y el país, durante los próximos cuatro días.
Sin el sector público, bancos y escuelas, en la ciudad de Monteros también se verán afectados el transporte público y el comercio. Algo similar ocurrirá en gran parte de la provincia, principalmente en Capital, y en gran parte del país.
Sin embargo, el municipio de Monteros informa a través de las redes sociales, que el servicio de recolección, escombros y maleza se realizará en los horarios habituales durante los días jueves y viernes.
Aunque el único día feriado será el viernes, desde mañana los bancos permanecerán cerrados, no habrá clases de ningún nivel y no habrá atención en oficinas de organismos estatales, provinciales o municipales.
En el caso del transporte público, las empresas que operan desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Monteros, por Semana Santa funcionarán el día jueves con el cronograma de los días sábado. Mientras que el viernes usarán la frecuencia del domingo. Las empresas Santa Lucía y Monteros Bus utilizarán las mismas frecuencias.