Este jueves por la tarde, se disputó la primera semifinal de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) y Monteros Vóley no pudo ante UPCN y cayó como local. El último campeón no perdonó al Naranja.
Después de que el partido comenzara de manera intensa, el equipo Naranja logró valerse con la energía de su público, la misma que abarrotó el Polideportivo Municipal Monteros, y en el segundo set, donde ante el fervor de su gente se mantuvo al frente hasta los 23 puntos.
No obstante, UPCN no se dio por vencido, y en el desenlace, Manuel Armoa hizo el tanto decisivo que dio la victoria a la visita, para ponerse en ventaja 2-0, lo que impulsó al resto del juego a su favor.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Monteros Vóley perdió el invicto pero un tropezón no es caída»
Monteros Vóley cayó por por 3-0, con parciales 25-14, 27-25 y 25-18. El resultado del partido no fue el esperado y sorprendió a los presentes.
Armoa convirtió 17 puntos en el partido, siendo el máximo anotador, además, el brasilero Gabriel y el colombiano Mosquera completaron el podio de los más goleadores. Por el lado del local, que tuvo un bajo volumen ofensivo, los jugadores que más puntos anotaron fueron Junior y el monterizo Lucas Frontini, cada uno con 8 anotaciones.