El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que el resto del miércoles en Tucumán estará gris y lluvioso, con una marcada disminución en la temperatura. La máxima alcanzaría los 20 °C.
Desde la madrugada ha habido precipitaciones en varias zonas de la provincia. Los vientos del este han sido moderados, mientras que la humedad ha llegado al 100% y la visibilidad se ha reducido a poco más de dos kilómetros. La mínima registrada fue de 14 °C.
Las lluvias continuarán durante todo el miércoles con diferentes intensidades. Para el mediodía se espera una temperatura promedio de 15 °C, alcanzando su punto máximo durante la tarde.
En la noche, las lloviznas disminuirán parcialmente, pero el cielo seguirá nublado y la temperatura media rondará los 13 °C.
Las condiciones climáticas serán similares mañana, con lluvias por la mañana y la tarde. La temperatura mínima será de 13 °C, mientras que la máxima llegará a los 18 °C.
El viernes será el día más frío de la semana, con una mínima de 9 °C. Habrá algunas lloviznas durante la madrugada y el cielo estará cubierto durante la mañana. Por la tarde, es posible que salga el sol y la temperatura se eleve hasta los 23 °C.