Homicidio en Río Seco: “Allanamiento y Detención” del principal sospechoso

Tras un allanamiento en el barrio Centro de la localidad de Río Seco, al sur del departamento Monteros, la Policía detuvo al principal sospechoso del homicidio de Guillermo Solís y también secuestró un celular, una pistola, cargadores, un fusil, rifles y numerosos cartuchos de diferentes calibres.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, en conjunto con personal de la Comisaría Río Seco, allanaron la vivienda de un hombre de 39 años, que fue señalado como el posible autor del crimen.

Durante el allanamiento, se incautaron un teléfono móvil, una pistola marca Bersa calibre 9 mm con sus dos cargadores, un fusil calibre 22 largo, dos rifles, 126 cartuchos calibre 9 mm y más de 1700 cartuchos calibre 22 largo, junto con documentación que confirmaría la tenencia de estas armas.

Por orden judicial, el detenido fue trasladado a la Comisaría de Monteros y todos los elementos mencionados fueron entregados a la Justicia.

En la madrugada del lunes, Guillermo Solís resultó herido de bala en la pierna derecha en la calle Bernardina Nieva, en Río Seco, lo que finalmente le causó la muerte esa misma tarde. Esta tragedia desencadenó una investigación que concluyó con la captura de un sospechoso.

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte