Durante una tarea de inteligencia, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste descubrieron una camioneta Ford F100 estacionada en la playa de estacionamiento sin una de las chapas patentes. Parece que el vehículo llevaba allí un tiempo.
La camioneta estaba estacionada en un surtidor cerca de la Ruta 38 en Acheral. Los empleados de la estación de servicio informaron que el vehículo había sido abandonado aproximadamente un mes atrás. Según relataron los trabajadores, un hombre llegó en la camioneta, la estacionó y se subió a un automóvil con varias personas, luego se marcharon y no regresaron.
Los efectivos verificaron el estado del vehículo a través de la placa dominial, que mostró que estaba registrado en la provincia de Santiago del Estero y no tenía reportes de novedades.
Dado que no pudieron verificar exhaustivamente los números de motor y chasis, trasladaron la camioneta a la Unidad Especial para realizar las investigaciones necesarias y determinar su estado e identificar al propietario.
La División Criminalística se encargará de realizar el peritaje del vehículo.