En una tarde marcada por la tragedia, la Policía de Tucumán hizo un descubrimiento desgarrador al encontrar sin vida a un hombre en el interior del cauce del río Seco, en las cercanías de la Ruta Nacional 157.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16:28 horas, el personal de la División Lacustre hizo el macabro hallazgo de un cuerpo sumergido y sin signos vitales. Los efectivos se encontraban realizando la búsqueda aguas abajo del ciudadano Antonio Edgardo Sánchez, quien había sido reportado como desaparecido el 04 de marzo de este año, en la Comisaría de la localidad de Río Seco, departamento Monteros.
El Desenlace Fatal en el Río Seco
PUEDE INTERESARTE: «La vez que encontraron sin vida a un hombre de Santa Lucía que era buscado»
La desaparición de Antonio Edgardo Sánchez, denunciada en la Comisaría de Río Seco en el departamento Monteros, estaría vinculado con el hallazgo del cuerpo sin vida en las aguas del río Seco, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.
La presunción de que la persona encontrada sea Sánchez, arroja un manto de tristeza sobre la comunidad que seguía con atención el caso, desde que se reportó su desaparición durante la noche del pasado 04 de marzo, alrededor de las 22 horas.
De acuerdo con información proporcionada por el Ministerio Público Fiscal, se ha reportado el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición flotando en el agua del Río Seco, ubicado en la jurisdicción de Monteros.
Se sospecha que se trataría de un joven originario de Concepción, quien había sido reportado como desaparecido desde el 4 de marzo de este año. En la jornada de mañana, viernes 15 de marzo, está prevista la realización de la autopsia correspondiente para intentar confirmar la identidad del fallecido.
En el lugar de los hechos, el funcionario de la UFI, Ariel Zurita, en colaboración con personal policial de la Unidad Regional Sur, ha intervenido para llevar a cabo las acciones pertinentes en este caso.