NIÑA DESAPARECIDA EN RIO SECO| El representante del Ministerio Fiscal confirmó que en las últimas horas quedó aprehendido un hombre allegado a la familia de la menor. “Hay una persona que se encuentra aprehendida, vamos a valorar con qué elementos contamos y, en base a ello, analizar si formulamos cargos en su contra”, indicó el investigador, al tiempo que señaló que continuarán con las medidas necesarias.
El fiscal Miguel Ángel Varela, a cargo de la investigación, informó que se está llevando a cabo un amplio rastrillaje en los alrededores de Río Seco, en procura de dar con el paradero de una niña de 11 años, desaparecida desde el domingo.
De las medidas participan personal policial de la zona, un cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Federal que trabaja con canes.
La niña salió desde su casa en el barrio Virgen del Rosario, alrededor de las 12:30 horas, con el fin de comprar fiambre en un negocio cercano. Según se pudo reconstruir, nunca llegó a ese comercio, ni tampoco a otros de la zona.