Bruce Willis es uno de los hombres más importantes en la historia de Hollywood. Con sus papeles históricos recreo a personajes que se insertaron para siempre en el corazón de sus fanáticos, y hoy son ellos quienes lamentan el deterioro del actor.
A sus 70 años, Bruce sigue luchando contra una dura enfermedad como la demencia frontotemporal, diagnóstico que recibió en febrero de 2023. A partir de ese momento, la vida de Willis y su familia cambió radicalmente.
Los cuidados y cómo impactó en su salud, ya que este tipo de demencia no tiene cura y avanza a medida que pasa el tiempo. Entre varias enseñanzas que esto dejó, Emma Heming Willis, la esposa del artista, publicó un adelanto de la portada de su libro The unexpected journey (El viaje inesperado).
En el mismo cuenta algunas de las experiencias que tuvo Bruce en sus últimas películas, en donde debieron ayudarlo para que pudiera decir el texto; sin embargo, nadie pensó ni imaginó que eso sería el principio de su enfermedad.
EL DURO PRESENTE DE BRUCE WILLIS Y SU FAMILIA
“Nacido del dolor, moldeado por el amor y guiado por un propósito, este es el libro que necesitaba cuando Bruce recibió el diagnóstico por primera vez y estaba paralizada por el miedo y la incertidumbre”, expuso la mujer en sus redes.
Buscando ayudar a otras personas que pasan por una situación similar, este libro surge a partir de la enorme incertidumbre y las pocas herramientas que ellos tuvieron como familia. Marcando un camino, hoy Willis sigue siendo cuidado por ellos y con su caso intentan llegar a otros.
“Realmente escribí el libro que desearía que alguien me hubiera dado el día que recibimos nuestro diagnóstico sin esperanza, sin dirección… no mucho. Hoy la vida es diferente para mí y para nuestra familia porque pude contar con el apoyo necesario”, sostuvo Heming.
Fuente: paparazzi.com.ar