Al perderse la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, Lionel Messi aprovechó sus dos semanas de descanso antes de unirse al Inter Miami y las disfrutó al 100%.
A horas de sumarse al equipo de Las Garzas, el astro argentino fue al Hard Rock Stadium y disfrutó del espectáculo que dio Novak Djokovic por las semifinales del Masters 1000 de Miami.
Mientras el serbio peleaba ante Grigor Demitrov por un lugar en las finales, las cámaras dieron vuelta su eje y enfocaron el sector del público donde se encontraba toda la familia Messi: Antonella Rocuzzo y sus hijos.
De un momento a otro, todos los espectadores se pusieron a ver a gran pantalla y Messi logró una gran ovación, opacando el partido del ex número 1 del ranking ATP.
De esta manera, el oriundo de Rosario vio de cerca el gran triunfo del serbio por 6-2 y 6-3, quien dará el presente el siguiente domingo por la gran final de la competición.
Finalizado el encuentro, el actual número 5 del ranking ATP se juntó con Messi y ambos intercambiaron palabras y regalos.
Djokovic compartió el momento en sus redes sociales y mostró el obsequio que se llevó tras la visita del argentino: se quedó con la camiseta del Inter Miami y le entregó una remera suya autografiada.
“Un honor conocer a la grandeza y a toda su familia. Gracias, Leo. Hasta pronto”, escribió Novak en su usuario oficial de X, ex Twitter.
FMZ
Fuente: perfil.com