11/05/2025 23:20hs.
“Dejame mandarle un saludo a mi familia, que está en Concordia”. Ellos, su gente, se habrán golpeado el pecho con orgullo. El pariente futbolista, Eric Ramírez, se llevaba todos los flashes por haber sido implacable en Huracán, uno de esos partidos donde el margen de error es mínimo y deben aprovecharse los que se presentan.
La Perla selló su primer doblete con la camiseta del Globo y fue decisivo para meterlo en los octavos de final. Abrió el marcador y puso de nuevo al Globo arriba después del 1-1 parcial de Deportivo Riestra. Goles clave.
Sabíamos que iba a ser un partido duro donde ellos se iban a meter atrás. Encontramos el primer gol con mucha paciencia en el cierre del primer tiempo. Estamos en fases finales y sabíamos que las finales se juegan así. Estoy muy contento por el equipo, que hizo un esfuerzo grande”, aseguró el delantero.
Este fue su quinto tanto en el torneo local. Y el sexto en el año si se agrega el que le anotó a San Martín de Formosa por Copa Argentina.
La Perla Ramírez necesitaba sentirse importante de nuevo en Huracán
Eric lo vivió como algo muy reconfortante en lo personal: “Estoy contento por darle los goles al equipo. A nadie le gusta estar lesionado y eso me hizo más fuerte. Me siento contento por haber podido ayudar a mis compañeros”.
Eriz Ramírez, con la cabeza también puesta en la Copa Sudamericana
Y puso la vara alta, incluida la Sudamericana: el miércoles, Huracán visita a América de Cali en Colombia.
“Vamos a ir a full por los dos torneos. Ahora, a disfrutar esto. Y mañana, ya a pensar en la Copa”, cerró.
Torneo Apertura: Huracán se sumó a los cuartos de final y queda un solo lugar
Insua con Olé antes de River: los penales, el “partido perfecto” que debe hacer Barracas y más
Chau Flores: 17 técnicos que dejaron su cargo
Un tipo de torneo esquivo para River: su marca en los últimos playoffs locales
Fuente: ole.com.ar