El ataque de bronca de Santiago del Moro contra una participante de Gran Hermano

Santiago del Moro reaccionó con dureza ante un comentario de Eugenia Ruiz, participante de Gran Hermano, al que calificó como un “chiste fuera de lugar”. La situación se dio tras una discusión dentro de la casa entre la participante mencionada y su compañero Santiago “Tato” Algorta, y desató una ola de críticas en redes sociales.

“Un chiste horrible, de muy mal gusto, no me causó gracia para nada”, afirmó el conductor durante la gala del programa, luego de reproducir el fragmento en cuestión. Esto generó que se enojara mucho, provocando que la retara delante de todos sus compañeros.

El conflicto comenzó cuando Eugenia y Tato debatían sobre la organización de la comida dentro de la casa. En medio del cruce, Ruiz lanzó: “Me pasa lo de ‘Viven’ en el avión y tengo miedo de quedarme con vos, porque me vas a querer comer”. La frase aludía directamente a la tragedia aérea de los Andes de 1972, donde un grupo de rugbiers uruguayos sobrevivió en condiciones extremas recurriendo al canibalismo.

Las palabras de Eugenia generaron un inmediato rechazo, sobre todo en redes sociales, donde usuarios expresaron su malestar, en especial desde Uruguay. Varios calificaron el comentario como “desubicado” y “ofensivo” por trivializar una tragedia con fuertes resonancias históricas en ese país.

EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CONTRA EUGENIA

Santiago del Moro se refirió al polémico comentario de Eugenia durante la gala del domingo. Lo calificó como “un chiste de humor negro horrible, fuera de lugar”, pero aseguró que “no está en ella querer herir”. Agregó que “la idea no es lastimar a nadie” y que pedirá disculpas al salir.

El comentario, relacionado con la tragedia de los Andes, generó fuertes reacciones en redes. Usuarios pidieron su expulsión inmediata: “Eugenia se metió con la tragedia de los Andes. No te metiste con Tato solo, te acabas de meter con 3 millones de uruguayos”, fue una de las críticas más replicadas.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version