El escandaloso video de Britney Spears fuera de control y sin ropa que provocó alerta mundial sobre su salud mental

Ya sea en la Argentina o en el mundo, la salud de los famosos suele ser un tema importante. Central. Decisivo. Tanto la física como la mental, que interesa como la otra y hasta muchas veces suele ser noticia más importante y más llamativa. Como en este caso. Como en el caso de Britney Spears.

La Argentina, en realidad todo el planeta pero más que nada nuestro país porque sucedió aquí, se vio sacudida una tarde del año pasado por una información que nadie esperaba: el cantante Liam Payne falleció al caer de un hotel de Palermo luego de pasar días encerrado y consumiendo sustancias. Nadie sabía que estaba en CABA. Mucho menos que pasaba su tiempo haciendo fiestas con prostitutas, drogas y donde también mantenía relaciones con muchachos.

Salvando las distancias, un estado de alteración y efervescencia de ese tipo o parecido, según muchísima gente, es el que se observó en un video que apareció en las últimas horas de Britney Spears bailando sola, completamente fuera de control y prácticamente sin ropa. O tan solo con una “bikini” o “conjunto de ropa interior” que además se transparenta bastante y que para colmo ella va tirando para abajo con sus manos.

A partir de que las imágenes se fueron difundiendo por las redes sociales y por la prensa británica pero sobre todo por la estadounidense comenzaron a surgir muchas preguntas acerca de cómo se ve a “la Princesa del pop”, que ya tiene 43 años y cuya fortuna se calcula entre los 60 y los 70 millones de dólares, un preciado botín que puede despertar el interés de los aprovechadores de siempre.

EL ESCANDALOSO VIDEO DE BRITNEY SPEARS FUERA DE CONTROL Y CASI SIN ROPA QUE CAUSO ALERTA MUNDIAL

¿Qué es lo que se ve en las imágenes? Britney se mueve sin mucha consistencia y parece dar pasos perdidos hacia atrás, para adelante y también yendo a los costados. En algunos momentos, incluso, hasta parece que pudiera perder el equilibrio. Finalmente, eso no sucede. Mientras se menea y va dando pequeños pasos, logra mantenerse en pie y esbozar una sonrisa tímida.

Donde no se observa timidez es en lo que hace con sus manos. Todo el tiempo está “jugando” con la parte inferior de su diminuta vestimenta. La toca, la agarra, amaga con quitársela y se la baja todo el tiempo mientras mira a cámara e intenta bailar o balbucear algún que otro contenido. Se la ve en mal estado según juzgan muchos después de observar la filmación.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version