El horrible momento que sufrió Amalia Guiñazu con María Belén Ludueña tras el escándalo

Una pregunta a un entrevistado desató una tensión y hasta llanto en el aire. Durante la emisión de Mujeres Argentinas, el ciclo de eltrece, su conductora María Belén Ludueña no pudo contener sus emociones y reaccionó frente a la consulta de su compañera Amalia Guiñazu.

Resulta que en el contexto de un móvil en vivo con Jorge Macri, el jefe de gobierno porteño, la panelista le extendió una inquietud que provocó una respuesta del político. Luego de esa circunstancia, la animadora del ciclo cayó en las garras de unas lágrimas.

De ese modo, Ludeña confesó delante de cámara que atraviesa un momento personal muy sensible, que se relaciona con su búsqueda de convertirse en madre con Macri y que la exposición de Amalia le había activado algún botón de su fibra más íntima.

Hay cosas que me duelen como mujer, trato de hacer lo mejor que puedo todods los días, le pongo mi esfuerzo a este laburo todos lo saben. Te quiero decir a vos Amalia que te manda un mensaje de mi marido y dice “Amalia no quise decir que a ella le gusta hacerlo, sino que su rol es provocar y lo entiendo”, le espetó Belén.

LA PANELISTA DE MARÍA BELÉN LUDUEÑA PADECIÓ UN DESTRATO AL AIRE

Luego de toda la repercusión, Díaz Guiñazú padeció un entrevero muy singular este jueves, cuando desarrollaban al aire un análisis de la historia de Mauro Icardi y Maxi López, dado que expresó: “Es en equipo, como pasa acá, sino no podríamos laburar. En este siglo se trabaja en equipo”.

Al exteriorizar esas palabras, sus compañeras realizaron unas reacciones peculiares, a tal punto de Silvia Fernández Barrio la confrontó con una risa nerviosa: “¿Acabas de decir acá no se podría laburar? Dale“. Lo que posicionó a Amalia en un lugar raro, por lo que optó por llamarse a silencio. ¿Qué pasa en esa interna?

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version