Envuelto en un presente irregular, sin la calidez que todos avizoraban por el mercado de pases opulento, River Plate afrontó una nueva fecha de la Copa Libertadores, con un evento muy singular, dado que recibió en un Monumental vacío a Barcelona de Ecuador.
La sanción de la Conmebol provocó que el Millonario deba disputar este duelo contra los ecuatorianos sin hinchas en su estadio. Más allá de la necesidad del elenco de Marcelo Gallardo de atrapar una victoria, las miradas se direccionaron al banco de suplentes del rival.
¿Qué pasó? Resulta que el director técnico del conjunto de Guayaquil sorprendió a propios y extraños y se transformó en viral en todas las redes sociales, merced a la decisión de enfundarse en un look controversial, cuanto mínimo muy osado y poco habitual.
Segundo Castillo apostó por un traje de color rosa, que inmediatamente lo subió a lo más alto de las tendencias. Tal asombro, que en la transmisión oficial, Mariano Closs no pudo evitar deslizar un comentario y expresó: “El look de Castillo. Mirá lo que es esto, una paquetería”.
EL LOOK DEL TÉCNICO DE BARCELONA DE ECUADOR EN EL MONUMENTAL
Incluso, el afamado relator jugó al aire: “Castillo le dice a Gallardo ‘se lo presto si quiere’ y el Muñeco le responde ‘no, gracias, estoy bien’”. Por su parte, el entrenador le reveló a Olé los motivos de su vestuario: “Cuando salgo de mi zona del vestuario del CT y los jugadores me ven con eso, como que les saco una sonrisa y los libero un ratito, por lo menos un segundo”.
Y en esa entrevista con el diario deportivo, el técnico añadió: “Hay que estar a la altura y siempre tratamos de estar bien competitivos de esa parte también, para generarle identidad a nuestros jugadores. Que los jugadores vean que están bien representados también”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar