Exclusivo! Luciana Elbusto opinó del mal momento de la esposa de Diego Brancatelli

Las ramificaciones de una confusión continúan expandiéndose por diversas latitudes. Esas imágenes desperdigadas por las redes sociales, sin constatación de veracidad, activaron un efecto de controversia alrededor de Diego Brancatelli por su vínculo con Luciana Elbusto.

La periodista de Paparazzi transita por una coyuntura espinosa, con la mirada del escrutinio de la opinión pública, más allá de la falta de chequeo de esas capturas de unos supuestos chats con el conductor de C5N. Desde que se viralizó ese material, el caso atrapa la atención de los medios.

En ese frenesí de indagar en esta trama intrincada, en A la tarde abordaron a Cecilia Insinga, la esposa del Diego, en plena vía pública, sin el consentimiento para brindar una entrevista y con la cámara prendida la atosigaron a preguntas. Por lo cual, la cronista de TN aseveró en esa incomodidad: “No tengo nada más que decir”.

Con mucho tino, Cecilia agregó un fundamento muy valedero: “No hay nada más para aclarar salvo reírme. Yo no soy un funcionario público, no tengo que dar ninguna explicación”. Y en pos de clarificar el estado de situación de su matrimonio, Insinga aseveró: “Somos familia, nos amamos. No hay nada más que aclarar”.

LUCIANA ELBUSTO BANCÓ A LA ESPOSA DE DIEGO BRANCATELLI

Tras esas declaraciones de la mujer de Brancatelli, Paparazzi se comunicó con su compañera, que en medio de esta tormenta emocional se refirió a la circunstancia que atravesó Cecilia. “Ella está acostumbrada a hacer otro tipo de periodismo o tal vez porque la engancharon en la calle, cada uno habla cómo y cuándo puede. Quizás ella sintió esa manera de hablar”, exteriorizó.

Motorizada en su deseo genuino, Elbusto volvió a iluminar su postura, su pensamiento para la familia de Brancatelli y manifestó:Ojalá que estén bien y que no salga nadie lastimado”.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version