Florencia Raggi contó cómo es la vida de su hija Renata en España junto a su novia

Renata Repetto es la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi que vive en Europa. Se fue a España en 2022 a vivir con su novia, Ana Rivera. En una de sus últimas entrevistas, la actriz y madre de la joven se refirió a ese tema y explicó la manera en la que se tomó la noticia de la relación de su hija.

El viaje del volver”, escribió Florencia Raggi en su cuenta de Instagram hace dos semanas. El motivo de esa frase, era el viaje que había realizado para ir a ver a su hija, Renata Repetto, que vive en España.

No era la primera vez que se veían desde la partida de la joven en 2022. En diciembre del 2023 había compartido imágenes de la primera visita tras su partida y a finales del 2024 también habían estado juntas, esta vez en la presentación de la banda que Renata montó con su padre, Nicolás Repetto, La Juanita.

Sin embargo, como la propia Florencia marcaba, este nuevo partir tenía algo especial. “Gracias Renu por permitirme ser una invitada privilegiada. Conocer tu mundo, tu cotidianidad. Sana, inteligente, querida, valorada. Tenés una vida de arte, trabajo y crecimiento. Solo puedo pedir que sigas creándola y disfrutándola como tanto mereces”, concluyó, en una publicación muy emotiva.

Esta misma complicidad que quedó reflejada en las postales compartidas, es la que se ve en cada una de sus publicaciones juntas y en una de las últimas apariciones públicas de Florencia en los medios. A finales del 2024, la actriz dio una entrevista, en la que habló de la relación con su hija y recordó cómo había sido el momento en el que esta le había manifestado que estaba enamorada de una mujer, quien la acompañaría en su travesía al viejo continente.

Sin pretender aderezar la respuesta de ninguna manera, Florencia Raggi se mostró completamente sincera y admitió: “No fue tan sencillo como yo me imaginaba. Pensé que lo iba a tomar con más naturalidad”. Una declaración que deja claro que hasta ella misma se sorprendió de su reacción.

Sin embargo, aquella duda inicial solo fue pasajera. “Igual, asimilarlo me llevó media hora, no es que después tuve que hacer un proceso de adaptación. Para nada”, continuó, para después agregar: “Pude por suerte valorar su valentía en querer experimentar lo que ella sentía que tenía que experimentar, valorar que, a quién elegía -más allá de su sexo-, era una buena persona y que era algo sincero”.

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte