La desgarradora carta abierta de Jimena Grandinetti tras la muerte de su padre

Son horas muy tristes para Jimena Grandinetti, la actriz y periodista de TN a quien siempre le preguntan por su parentesco con el actor Darío Grandinetti. Desconsoladas, porque murió El Tano, su papá, a quien Jimena recordó con hermosas fotos de su vida, postales de su juventud y distintos momentos compartidos.

“Papi, ¿cómo puede ser que te hayas ido tan rápido? Fue todo tan de golpe que sigo sin creerlo”, arrancó Jime su carta que publicó en Instagram en la mañana del Jueves Santo. La artista describió a su padre como su “primer director de cine” con su JVC, su “primer camarógrafo” y “fan número uno”.

Mi héroe eterno, el más coqueto de la familia y un poco hippie también. Un laburante incansable, un emprendedor perseverante…”, agregó Grandinetti. Intentando rescatar las últimas enseñanzas de su papá, señaló: “En el sanatorio le dijiste a una enfermera: ´siempre que uno quiere se puede´, me quedo con eso y con que ´piano piano si va lontano´”.

“Te amo, papito hermoso, te vamos a extrañar mucho, igualmente sé que vas a estar todos los días al lado mío. Cito un fragmento de una cartita que te escribí a vos y a mamá en la pandemia: ´Siempre pienso y agradezco por los papás que la vida me dio. Son tan lindas personas, agradezco también eso… que sean buenas personas, ante todo, porque me enseñaron a ser así…´”, siguió.

EL HOMENAJE DE JIMENA GRANDINETTI A SU PAPÁ

Jimena Grandinetti mencionó el orgullo que “toda la vida” le dio escuchar a las personas decir lo buena persona que era su papá. “Que me digan lo buen tipo que sos, de fierro, dándole una mano siempre a quien lo necesite”, indicó, y añadió: “Tus ex compañeros de trabajo hablándome de lo divertido que siempre fuiste, un personaje pícaro, sin dudas ´un diferente´.

“Que los fines de semana me despertaba con música de Creedence a todo volumen desde el quincho y yo, que quizás me había acostado tarde, abría la ventana para putearte y de repente me sonrías y movías las caderas al ritmo de la música y listo, bastaba para que me cambiara la energía, me hacías reír”.

“Siempre me hiciste sonreír… también teníamos nuestras discusiones temperamentales, obvio, esa sangre tana que te hacía ser tan pasional y terco”, avanzó la morocha, que mostró fotos de distintas facetas de su progenitor.

“El Tano, el negro, mi papá. Acá un popurrí de lo que fuiste, sos y serás. De las facetas de tu juventud, que lamento que no hayas retomado nunca, porque después lo único que hiciste fue trabajar, trabajar y trabajar”.

“Pensar que este año querías viajar con mamá, que bronca me da cuando pienso que no llegaste a hacer eso. Igual sospecho que desde arriba no te vas a perder una, vas a estar siempre con nosotros”.

“Siempre querías que esté cerca tuyo, que me quede en tu casa la mayor cantidad de tiempo posible, si era por vos querías que vuelva a vivir con ustedes… Ahora yo te pido que te quedes a vivir conmigo, en mí”, cerró Jimena, quien coronó su posteo con la frase: “la religión correcta es ser buena persona”.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version