Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron uno de los escándalos más grandes del espectáculo argentino. En una pelea que comenzó con el famoso Wandagate y el intento fallido de infidelidad entre el futbolista con la China Suárez, hoy está más latente que nunca.
En lo que hoy parece ser la segunda temporada de este conflicto, las cosas cambiaron; Wanda se está divorciando de Mauro, quien a su vez está de novio con la China. La que en esta ocasión habló directo del tema fue Ana Rosenfeld.
La abogada que acompañó en todo momento a Nara y estuvo como su representante legal hasta hace muy poco tiempo, pasó por la mesaza de Mirtha Legrand y contó detalles del conflicto que viven, además de lo importante que fue la empresaria en la carrera de Icardi.
“Wanda es la artífice de la carrera de Mauro. Es obvio que las dos patas son de Mauro, no hay discusión que Mauro es el jugó al fútbol como en su momento lo hizo Maxi (López)”, comenzó diciendo la letrada bajo la atenta mirada de la Chiqui.
WANDA NARA Y MAURO ICARDI, UNA PELEA SIN FIN
En relación a este tema, Rosenfeld aclaró que Nara tuvo una preponderancia única en los contratos que firmó Icardi. Ya sea para su imagen y la cantidad de dinero que ganó extra gracias a ella, eso lo ayudó muchísimo.
“Wanda tuvo la brillantez de empujarlo a salir y hacerlo público. Porque sino, más allá que realmente es un buen jugador, estaríamos hablando de un hombre que pasaría inadvertido, intrascendente. Ella le dio mayor exposición”, aseveró Ana.
De este modo, el próximo paso que darán Wanda y Mauro será verse las caras en Italia para culminar con su divorcio. Una vez que estén separados legalmente, cada uno podrá seguir su vida y muchos esperan que la pelea llegue a su fin.
Fuente: paparazzi.com.ar