La picante revelación de Ángel de Brito sobre el escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado

La guerra que desde hace años llevan adelante Luciana Salazar y Martín Redrado sigue tejiendo nuevos episodios. El tema central en este tiempo ha sido la cuota alimentaria de Matilda Salazar pero en los últimos días la historia trepó a un nuevo nivel con la reaparición de ambos en escena para potenciar la batalla mediática y legal.

El conflicto entre Luciana y Redrado desbloquea un nuevo nivel de agresiones con el paso de los días y se supera minuto a minuto. Lo sucedido esta última semana ha sido una clara prueba de ello: primero se filtró un audio terrible entre la expareja y luego una tremenda foto. Cada situación o detalle es aprovechado para hacer un pase de facturas, en un conflicto que no termina jamás.

En medio de todo esto, Ángel de Brito lanzó su clásica sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y se animó a hablar sin filtros sobre la relación que Luciana tiene con Martín. Un seguidor le pidió una opinión al respecto, a lo que el periodista no dudó en definir como parte de un círculo vicioso.

“Una relación tóxica. Él es un cínico, ella se humilla”, sentenció De Brito, que no titubeó un segundo en definir la relación de la modelo con el economista como un vínculo que se retroalimenta con los años. Es que, cabe recordar que, desde que la pareja se separó en 2018, la tensión entre ambos no deja de crecer.

LA INTERMINABLE GUERRA ENTRE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO POR LA CUOTA ALIMENTARIA DE MATILDA

Pero las palabras de Ángel no fueron algo casual, ya que por estos días Redrado viene de ser noticia tras negar haber asumido cualquier tipo de compromiso para con Matilda. De hecho el hombre aseguró que no tiene relación ni vínculo alguno con la pequeña desde que se separó de Salazar, hace 7 años.

“Cuando una relación termina, lo mejor es hacer el duelo correspondiente y terminarla”, dijo el expresidente del Banco Central, quien además reveló estar llevando “una vida plena” junto a su esposa, Lulú Sanguinetti. Cabe destacar que el hombre se casó con su actual pareja en 2022, con una mega fiesta en la mansión Villa Balbiano de Lago di Como, Italia.

Por supuesto que estas declaraciones desataron la ira de Luciana, que aclaró que su ex firmó un compromiso legal ante un escribano, en el que él se habría comprometido a hacerse cargo de una cuota alimentaria de Matilda. “No es el padre biológico, lo que no implica que no sea el padre. Él tiene obligaciones y una responsabilidad emocional. Hay pruebas, además, de que él vio a la nena hasta el 2021”, disparó la influencer. ¿Cómo seguirá esta historia?

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version