Abril comenzó oficialmente y en su segundo día, hay novedades importantes que se vienen para cada uno de los signos del Horóscopo Chino. En ese sentido, si bien un grupo tendrá fortuna y buena suerte, hay otros que no correrán con esa misma suerte.
Y en ese sentido, la que expuso varios detalles de lo que se vendrá es Ludovica Squirru. A través de un análisis que hizo la especialista en astros, vaticinó cuáles serán los peligros y cuidados que deberán tener de cara a lo que viene.
Tigre: “Las visitas serán al doctor o al terapeuta, porque estarán malhumorados sin razón debido al exceso de energía madera del mes, o también podrían padecer de sus articulaciones por esa misma energía excedente”.
Caballo: “Bajará la buena suerte en el amor que tuvo durante el mes conejo, pero la serpiente respaldará la energía del caballo hasta llegada la segunda mitad del mes. Es importante que los caballos ejerciten una mejor responsabilidad afectiva, para no dejar un reguero de corazones rotos a su paso”.
IMPORTANTES CAMBIOS NEGATIVOS EN EL HORÓSCOPO CHINO DE ABRIL
Cabra: “Abril trae mal de amores, sobre todo a las mujeres cabra y a quienes tengan mucho yin en sus cartas natales. No les quedará más que evadir situaciones en las que estén vulnerables y evitar exponerse a circunstancias dolorosas, por lo tanto, no se recomienda iniciar romances porque terminarán muy pronto”.
En cuanto a otros signos, Ludovica advierte que los Perros pueden ser quienes sufran en cuanto al costado económico y laboral. El mes no se presenta en buenas condiciones para hacer alguna apuesta importante, por lo que se recomienda ser cautelosos.
Perro: “Se sentirá abrumado y sin energía, querrá arreglar problemas propios y ajenos antes de que empeoren. No deberá enfrascarse con ningún proyecto novedoso porque no tendría tiempo más adelante para llevarlo a cabo y sólo pondría en entredicho su reputación. Deberá también evitar cualquier cambio, desde cortarse el pelo hasta firmar contratos o iniciar relaciones, sobre todo si son contratos de confidencialidad. También deberá evitar inversiones que no hayan sido analizadas por profesionales”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar