Luciana Elbusto le respondió a la esposa de Diego Brancatelli tras llamarla despechada

Motorizada en un tsunami de emociones, Luciana Elbusto se animó a iluminar toda la verdad de su vínculo con Diego Brancatelli y así confirmó que transitó por un lazo de complicidad, lo que permitió diluir todas las versiones y los datos que se multiplicaron durante todos estos días.

La periodista de Paparazzi brindó una serie de entrevistas a diferentes programas de televisión, pero en primera instancia describió su verdad respecto con este medio: “No me molesta que se hable, pero me interesa que se diga la verdad. No somos una pareja escondida ni estamos jugando a las escondidas con nadie”

A las pocas horas de la publicación de ese artículo en este medio, Cecilia Insinga rompió el silencio y corroboró su postura frente a todo este entramado. “A la vista la debilidad masculinidad, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera“, escribió.

Durante una entrevista con A la tarde, Luciana fue consultada respecto a esa definición de la cronista de TN e iluminó su opinión con mucha altura: “Me parece que está bien y, obviamente, va con la línea de ellos y lo que habíamos decidido en un principio”.

Envuelta en esa arista del entramado, Elbusto añadió una confesión sobre el acuerdo que establecieron con Brancatelli y su esposa. “Los tres habíamos decidido no hablar y que el tema se corte, pero ¿qué pasaba? Si ellos no hablan, yo trabajo en el medio, en el ambiente, y es a quien buscan ustedes. Yo sentía que a mí nadie me cuidaba”, soltó.

Y finalmente se refirió a ese adjetivo fuerte de Insinga, que la tildó de despechada:No, el que me conoce sabe que yo jamás haría nada por el estilo, no lo hice. De hecho, esto no lo hice yo, no lo busqué yo, traté de callarme todo este tiempo y lo negué. Ustedes vieron la forma en la que yo hablaba hasta ahora y todo el mundo me criticaba y me decía ‘Luciana, quedás peor vos‘”.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version