La eliminación de Catalina Gorostidi de este domingo 20 de abril dejó la casa de Gran Hermano en una situación de absoluta incertidumbre. Si bien desde afuera se sabía que la médica pediatra era la gran candidata a irse del programa, los participantes del reality no habían hecho esta lectura de forma tan clara y la sorpresa fue total.
Lo cierto es que toda la casa apuntaba a que la próxima eliminada fuese Luz Tito, en la clara intención que viene teniendo la mayoría de los participantes que quieren terminar de destruir el Tridente. La idea de varios era que Santiago ‘Tato’ Algorta, uno de los grandes candidatos del juego, se quede solo. Sin embargo, esta vez el grupo sobrevivió a una dura batalla y sigue dando pelea.
Tato logró mantener a su lado a dos de sus grandes aliadas, Luz y Luchi, recordando que el grupo venía súper golpeado con la eliminación de Martina de la semana pasada y previamente con la salida de Luciana. Todo iba de mal en peor, pero en esta oportunidad la que se quedó afuera del reality fue Catalina, que logró el récord histórico de ser 3 veces eliminada por el voto de la gente (dos veces en la edición anterior y ahora).
Gorostidi recibió apenas el 51,8% de los votos para que abandonara la casa, mientras que Luz, que llegó a ese picante mano a mano, acumuló el restante 48,2%. Y si bien nadie dentro de la casa conoce estos porcentajes, lo cierto es que estamos ante un gran victoria para el Tridente, que se siente revitalizado para seguir jugando dentro de la casa.
CÓMO REACCIONÓ LUZ TRAS LA ELIMINACIÓN DE CATALINA DE GRAN HERMANO
Los más golpeados por la salida de Catalina fueron Ulises, Chiara, Lourdes y Gabriela, quienes en las últimas semanas no pararon de hostigar al grupo de Tato. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue la emoción de Luz luego de conocer que seguirá una semana más dentro del reality. Una situación que realmente deseaba, y que recién pudo celebrar una vez que se desató ese nudo en la garganta que llevó en estos días.
“¡Qué locura gente! La verdad es que con tanta gente diciendo mi nombre y la campaña que hicieron para que me vaya, toda la placa contra mí, la verdad que estoy muy contenta por quedarme. Gracias gente, muchas gracias. Y esto es para ustedes”, comenzó diciendo la jujeña súper conmovida ante las cámaras de Gran Hermano.
En ese momento Luchi llegó para abrazarla, mientras que Tato de fondo enumeraba admirado cada uno de los versus que Luz atravesó, con placas dificilísimas (5 en total). Luego el uruguayo también fue a saludar a su amiga, ambos felices por esta victoria. Del otro lado de la casa, en la cocina/comedor, la formación de Chiara y Ulises buscaba justificativos para la eliminación de Catalina.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar