Nazarena Vélez contó el desgarrador pedido que le hizo su hijo a 11 años de la muerte de Fabián Rodríguez

Siendo una de las invitadas centrales que tuvo la mesa de Mirtha Legrand de este sábado 3 de mayo por la noche, Nazarena Vélez protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa. Todo surgió al hablar del vínculo especial y espiritual que su hijo menor Thiago tiene con su papá, Fabián Rodríguez, quien falleció trágicamente en 2014.

Con la honestidad y simpleza que la caracteriza, Nazarena sorprendió a la Chiqui y al resto de los presentes en la mesa al relatar cómo su hijo adolescente, hoy con 14 años, busca conectar espiritualmente con su padre. Cabe recordar que el niño era demasiado pequeño al momento de la muerte del esposo de la actriz (tenía apenas 3 años).

“Él tiene 14 años y me pedía ir al cementerio cuando era más chico. En un momento no quería ir conmigo porque yo lloraba mucho y no le daba el lugar. Cuando una criatura te lleva vos tenés que darle prioridad. Eso lo entendí tarde, lamentablemente, porque había pasado un año más o menos de su muerte”, confesó Nazarena.

A partir de esa experiencia, la panelista de LAM contó que Thiago retomó por voluntad propia la costumbre de visitar a su papá, esta vez desde otro lugar emocional. “Cada vez que quiere ir me dice. Él es súper respetuoso. Recuerda con mucho amor a su papá. Yo le hablé muy bien de él porque ha sido un gran hombre”, contó orgullosa.

LA CONEXIÓN ESPIRITUAL DEL HIJO DE NAZARENA VÉLEZ CON SU PAPÁ FABIÁN RODRÍGUEZ

Fue entonces cuando Mirtha quiso saber si el adolescente prefería hacer esas visitas a solas. “Sí, más ahora que tiene 14 años y es un adolescente”, respondió Vélez sin dudarlo, entendiendo que como parte de la vida y el crecimiento de su hijo, las decisiones van cambiando.

Por esa razón, Nazarena destacó la fuerte personalidad de su hijo, que además ya dio sus primeros pasos a nivel laboral: “Tiene mucho carácter. Es un sol. En verano trabajó con nosotros en la obra. Tiene cultura de trabajo como yo, me dijo que quería ganar unos mangos así que lo contratamos. Es un genio, un nene amoroso, feliz. Eso me llena el alma”.

Sin dudas que las palabras de la madre de Barbie Vélez conmovieron a los presentes, dejando al descubierto una desconocida faceta de su vida privada y de la relación que su hijo más chico tiene con su papá. Además, contó cómo ella aprendió a acompañarlo con mucho amor, incluso respetando sus espacios y hasta con los silencios.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version