Salma Hayek posó casi sin ropa a los 58 años y sus fotos son furor en todo el mundo

Desde su irrupción en el mundo del espectáculo y su llegada a Hollywood, Salma Hayek se convirtió en una de las actrices latinas más sensuales. Y si bien el tiempo pasó y lleva varias décadas en la industria del cine consagrada, la imagen y belleza de la artista mexicana sigue despertando pasiones.

Y ello quedó demostrado días atrás cuando la protagonista de films como Frida o El gato con botas fue la elegida para ser mujer de tapa de la prestigiosa revista Sports Illustrated. Aceptando la propuesta, a sus 58 años lució sus curvas en trajes de baño.

Siendo que en otros países se encuentran en primavera, con miras al verano, el fotógrafo Ruven Afanador fue el encargado de tomarle fotos a Salma quien posó con diferentes mallas, enterizas y de dos piezas, combinando sensualidad, moda y tendencia.

“Recuerdo que cuando era joven, hace mucho, mucho tiempo, siempre me emocionaba ver la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y pensaba: ‘¿quién aparecerá en la tapa?’ Por supuesto, yo no parecía una modelo, así que nunca se me pasó por la cabeza que algún día saldría allí”, expresó Hayek al respecto.

SALMA HAYEK CON BELLEZA NATURAL

Disfrutando de esta sesión de fotos y luciendo su figura, segura de sí misma, y lejos de importarle la mirada ajena, Salma sumó: “Si alguien me hubiera dicho que iba a estar ahí a los 58 años, lo habría enviado a un manicomio, pero el mundo ha cambiado y eso es emocionante”.

La elección de la actriz mexicana como portada de esta conocida revista dio que hablar y fue muy elogiada por el hecho de optar por cuerpos normales y de todas las edades. “Mi cuerpo no es necesariamente como el de una modelo. Nunca pensé que eso fuera una posibilidad, ¡y que sucediera a mis 58 años! Es realmente impactante”, declaró Salma durante una entrevista.

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte