Se dieron con todo! La violenta pelea entre Eugenia y La Tana que escandalizó Gran Hermano

La paz en Gran Hermano está cada vez más lejos y el clima se vuelve más denso con cada hora que pasa. En el centro de la tormenta, Katia ‘La Tana’ Fenocchio y Eugenia Ruiz protagonizaron una violenta discusión que expuso una enemistad que ya no tiene retorno. Insultos, chicanas y viejas cuentas pendientes salieron a la luz en dos enfrentamientos que dejaron sin palabras a todos.

Todo comenzó cuando estalló una discusión por un detalle tan insólito como revelador: unas sales de baño. Eugenia encaró a Katia para saber si realmente había querido dejarla en evidencia, sugiriendo que era poco higiénica. La respuesta fue directa y brutal: “Sucia”, le respondió, sin filtros, en la cara.

Pero cuando Eugenia le pidió explicaciones, La Tana le retrucó que no debía tomárselo “de manera personal”. A partir de ahí, todo se descontroló. La motoquera redobló la apuesta y confesó que logró “desestabilizarla” por completo. Inmediatamente comenzó a insultarla y a llamarla “conchuda”, algo que no quedó en eso y fue subiendo de nivel.

Era obvio que Eugenia iba a reaccionar con furia. La santiagueña no se quedó callada y le devolvió con una acusación igual de hiriente: la tildó de “vaga” y se burló de su pérdida de voz. Pero la tensión no quedó ahí, y luego de la fiesta temática volvieron a cruzarse.

EUGENIA TUVO UNA FUERTE PELEA CON LA TANA EN GRAN HERMANO Y LA TENSIÓN ES TOTAL

En este segundo round, fue Ruiz quien chicaneó a Katia por pasar mucho tiempo acostada. “Cerrá el orto”, fue la respuesta seca y agresiva de la participante de La Matanza, que evidentemente sus únicos artilugios para discutir se apoyaban en los insultos. Con esto, las cosas no iban a terminar nada bien.

La pelea se puso mucho más fuerte cuando Eugenia la pinchó a Katia con el polémico abandono de su prima Gisela Fenocchio, que hace unos días decidió irse de la casa por las discusiones que tenía con su familiar. “Maltrataste a tu prima e hiciste que la succionen por el confesionario. Te cuida a tu hija y mirá cómo la tratás”, le reclamó. La respuesta, una vez más, fue “cerrá el orto”.

Pero cuando parecía que ya no quedaban golpes bajos, llegó el último: Katia la acusó de estar “alzada con Devi cuando la ve el marido”. Tras las risas irónicas por parte de Eugenia, la santiagueña cerró el cruce chicaneándola con tener cigarrillos cuando la motoquera no.

Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version