Shiloh Jolie, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, no tuvo una vida sencilla desde que era pequeña. La enorme exposición que absorbió por la fama de sus padres, le jugaron en contra y particularmente en su etapa de adolescente.
A pocos días de cumplir 19 años, el próximo 27 de mayo, la joven comenzó a aparecer en el foco de los medios. Resulta que hace unas semanas aparecieron fotos de la joven saliendo de sus clases de baile, con un nuevo look lo que sorprendió a varios.
Del pelo corto pasó al largo y se mostró mucho más relajada a lo que es un año del proceso legal que comenzó para sacarse el apellido Pitt. En estas últimas horas trascendió otro detalle importante en relación a su privacidad.
Nuevamente Shiloh fue fotografiada por la prensa estadounidense y salió a la luz su tatuaje. En medio de una llamada que se encontraba realizando, se observó en su muñeca el nuevo diseño que eligió hacerse y que tiene una especial conexión con su mamá.
EL TATUAJE QUE SE HIZO SHILOH JOLIE Y LA ACERCA A SU MAMÁ
Primero está muy vinculado a ella dado a que es el signo zodiacal de géminis. Significando algo importante para la hija de Angelina, a finales de mayo cumplirá 19 y por la fecha ingresa en ese grupo de personas que son de Géminis.
Y en cuanto a Jolie, que nació el 4 de junio, también comparte el mismo signo del zodíaco. Para la actriz, que es una apasionada del arte en la piel, le gustó mucho ese diseño de tatuaje que eligió y la delicadeza que se lo hizo, e incluso fuentes cercanas afirmaron que llegó a emocionarse.
Aunque últimamente fue Shiloh la que marcó una clara distancia en su vínculo, no tenía intenciones de estar vinculada a la mediatización de sus padres. Sin embargo, su mamá es quien siempre está cerca de ella, vive con ella pese a que quiere mudarse, y no mantiene vínculo alguno con su papá.