InicioInsólitasEl Fantasma de EDET en las calles de Tucumán

El Fantasma de EDET en las calles de Tucumán

Un espíritu navideño con sabor a electricidad

Tucumán se ha visto sorprendida por un visitante un tanto peculiar: el fantasma de EDET. Sí, has leído bien. Un espectro vestido con una sábana blanca adornada con boletas de luz se ha dejado ver por las calles del microcentro de la Capital, sembrando el asombro y la risa entre los tucumanos.

Un regalo de Navidad… ¿eléctrico? Este peculiar fantasma, según sus propias palabras, ha llegado a la provincia con un regalo navideño para todos los tucumanos: un aumento en sus facturas de luz. Así lo reveló a la periodista Marisa Suárez, quien tuvo el privilegio de encontrarse con este singular personaje en la zona de la peatonal de Congreso.

¿Realidad o ficción?

Si bien la noticia ha generado gran revuelo en las redes sociales, los transeúntes fueron sorprendidos con la veracidad de estas apariciones. Algunos aseguran haber visto al fantasma deambulando por las calles, mientras que otros lo consideran una simple broma o un montaje.

Sin embargo, el monto a pagar de las boletas que llegaron a los domicilios de los tucumanos es un verdadero regalo navideño, más fantasma no puede ser el incremento, bromearon los usuarios de la empresa distribuidora de energía en Tucumán.

Lo cierto es que esta historia ha logrado poner una sonrisa en el rostro de muchos tucumanos, que en estos tiempos difíciles necesitan un poco de humor para afrontar la realidad.

Exit mobile version